#15600 Las modernas que escucho suelen mezclar con stoner o sludge como Elder, Kongh, Yob y Khemmis. O Funeral Doom como Ahab. Pallbearer tienen un sonido más clásico (que por cierto sacan nuevo disco en marzo, titulado Heartless) y también recomiendo Spirit Adrift.
Si te gusta algo rollo epic doom como Candlemass, tira por Isole. Y Witchcraft (aunque estos meten algo de rock, pero son geniales)
Lo puse ya? xD da igual, al final me esta pareciendo mejor tema que la impresión que me dio la primera escucha, pinta bien esto.
brutales todos los grupos de doom que recomendasteis me los estoy fundiendo, los pallbearer indispensables!
· Nuevo de Moonspell este año
· At The Gates componiendo
· El 26 de mayo sale el nuevo de Alestorm.
Y dejo el nuevo de Evocation.
#15619 Que grandisimos Sex Feet y que recuerdos me traen, la hostia. Crecí con ellos y de los pocos grupos que mantengo su música.
#15624 Pues no sé xDD irá a gustos. Yo he crecido con ellos y con muchos otros y no sé si será por eso que les tengo ese cariño y me gusten xDDDD pero a mi por lo menos, me gustan D: depende de que album, no todos. Como me pasa con cualquier grupo xD
#15626 #15625 No hay que ser ningún "true metal" para decir que SFU son muy malillos, no han sacado un disco decente en su vida y no será por intentos xD. Dicho esto, hay canciones que me gustan pero las cosas como son, no se puede hablar de que sea un grupo que aporte. No conozco a nadie que esté esperando uno de sus discos. Gargolia sería la primera igual xD
#15627 no, yo no espero nada. De hecho hace tela que no escucho musica de ellos, solo he pasado por aquí al ver que se inserto una de sus canciones y porque me trae muchos recuerdos :___