Hablando de True Metal, un old but gold
#15629 nada, para algunos esa pieza maestra es metal modernete, como si hubiese salido ayer eh ni mas ni menos q del 97 xD.
Nuevo disco de Carach Angren el 16 de Junio titulado Dance And Laugh Amongst The Rotten.
Bastante meh el tema.
#15640 El otro día se me olvidaron por completo cuando pedías recomendaciones, son mas o menos modernos si entendemos eso por tener 10 años mas o menos. De lo mejor del género actualmente y sus paisanos Reverend Bizarre también son del estilo, pero mas espesitos.
Y ya puestos con el doom, Count Raven van a sacar disco este año. Vale que el 99% del género bebe de Black Sabbath, pero es que este hasta la voz es clavada a la de Ozzy xD
Chavales, hace tiempo abri un post sobre el Rock Fest.
http://www.mediavida.com/foro/musica/rock-fest-barcelona-30-jun-2-jul-2017-575526
Ya ha salido el cartel por dias.
#15641 Cojonudos también tío, la que has puesto y la de cromwell me parecen temazos de los reverend y coño es verdad que el de los count parece el mismísimo Ozzy , este finde me los reviento con una docena de birras.
tienen unos riffs bien clásicos , aunque no se porque no me terminan de convencer.
unos clásicos :