#15579 Gracias! Me gusta. Pienso eso es bien música. Muy bien que es posible descubrir música que es nuevo para mi aqui.
Amantes del djent, del math metal de Periphery I, escuhcad esta sacada de rabo ritmica. Mas dinamicos que su puta madre xd. Muy buen disco el nuevo.
[media] https://youtu.be/1mtX4HVk5X8 [/media]
menuda pasada el concierto de Wolfheart , después de la primera canción ya sentía la torticolis xddd
#15687 Instrumental folk/viking...hmm pues no se me ocurre mucho, por no decir casi nada, pero desde luego el proyecto de Rob Darken (Graveland), Lord Wind, se ajusta a eso, folk instrumental del este (no todos los discos son instr.) Pero te los recomiendo fuerte, el último estuvo genial y me han dado ganas de escucharlo de nuevo xD
Satyr tuvo un proyecto muy chulo, Wongraven , pero dark/ambient. Y Lunar Womb es similar, pero de Sorvali (moonsorrow,fintroll)
Si te refieres a folk tipo Wardruna, Corvus Corax, Forndom...de esos se poco. Y suelen cantar algo en la mayoría.
La verdad, poco se me ocurre, el Kveldssanger de Ulver, no es instrumental del todo pero si acústico..