Sólo metal

bakanly

Joder Urano, esta vez te has superado. No lo he leído, pero conociendote seguro que esta muy pero que muy bien.

Emperoff

jajajajajaja todo el mundo le da la enhorabuena a kakita pero casi nadie se lo ha leido xDDDD

PD: Yo tampoco xD

PPD: Genial kakita, te has superado xDDDDD

Kakita

xDD pues no, dudo que nadie lo lea, es lógico, es un pestiño, y si no lo habeis leído por favor no opineis, porque desde luego no me agrada en absoluto que se hable sin saber. 3 o 4 metaleros de mente abierta (como debe ser) sí que lo escucharán, el resto seguirá en ganchao a lo suyo, pero me da igual, si algún día dentro de 1 año deciden mirarlo ahí estará, igual que ha pasado con muchas otras críticas, que la gente "descubrió" tiempo más tarde, para eso se ponen (el metal no lo es todo). Yo el otro día volví a releer una de rage que pusieron por aquí y disfruté mucho más el disco, vaya :D

El mejor disco de la historia del rock (imo), yo que vosotros no lo dejaría pasar, es un consejo ^^

P.D: Led Zeppelin y Deep Purple son heavy xddd
P.D.2: Kickgold, haciendo patria?? Red Stream Records, mis new blackies \m/

P3KaX

ke pasa caxo putas, ya me echaban de menos o ke xDDDD

Kakita

la verdad que no, yo ya creí que estábamos a salvo de ti :_)

OhmaK

coño el P3kax por estos lares

PD: Soy el unico ke tras leerse ese pedazo de critica a tenido la decencia de bajarse el disco y saborearlo?

Powerslave

Yo si la lei eh...y m estoy bajando el disco.

NuT

eh eh eh que yo si la he leido, y ya tenia el disco, solo que lo tengo en mi PC en Espanha y no lo puedo escuchar ahora :(

p0p3html

Yo tengo la mula en vacaciones...no tengo espacio en el disco duro ^^

Recomendar El Fog over de Highland de Bleak Forest...corto xo intenso y muy curioso (All songs recorded in the dark wilderness of Tasmania :D)

eisenfaust

¡ DIOS !

¡¡¡ Dark Side of The Moon !!! :D

Mi disco favorito de Pink Floyd, aunque la gente se ría de mi porque todos dicen que el mejor es The Wall.

(A saber cuántos de los que se meten conmigo han escuchado el grupo).

KickGold

jajajajajaj, eisenfaust pringao

pd: solo he escuchao 4 canciones xDD

eisenfaust

Aunque sigo opinando que Pink Floyd es basura cerebral para maricas con un sentido hiperdesarrollado del oído y caracterizados por la extraña facultad de no querer torurarse a sí mismos.

Donde estén grupos como Anal Cunt o Intestinal Fighter que se quiten los vejestorios esos...

Kakita

Claro que sí!!! muerte a esa gentuzaaa!! Iré a escuchar el split de Cephalic Carnage vs Anal Blast para quitarme la mierda esta de los oídos.

P.D: Kick, el m3g4 blackie-melodeathie que no puede escuchar más de 4 canciones!! omg omg! Vuélvete con CoB, comunista!!
P.D.2: Como ya puse en el texto, DSOTM es, en conjunto, mejor que The Wall musicalmente, así que a tus amigos ajo y agua.

eisenfaust

¿Letras sin fundamento?

Anal Cunt - You're Pregnant, So I Kicked You In The Stomach

I THOUGHT YOU WERE A FAT CHICK
THEN I REALIZED YOU WERE PREGNANT
I THOUGHT IT WOULD BE FUNNY IF YOUR BABY DIED
SO I KICKED YOU IN THE STOMACH

I KICKED YOU, YOUR BABY'S DEAD
HA HA HA YOUR BABY'S DEAD

THERE WHERE NO STAIRS TO THROW YOU DOWN
THERE WAS NO ROOF TO THROUGH YOU OFF
THERE WAS NO COAT HANGERS AROUND
SO I KICKED YOU IN THE STOMACH

HA HA HA YOUR BABY'S DEAD

¿Acaso esto no tiene fundamento?

venom_

Vaaa y crees que por tenrr una cancion con un pequeño estrivillo que vale la pena tienes derecho a criticara ungrupo que ha llegado a la cima¿?
Crees acaso que ese grupo qu etu oyes va a llegar a algo?¿
Nooo
por que ciertamente es un grupo que no inspira nada, un grupo que de mil cancion solo valen 2, vaaaa.
No tienes ni idea, si realemnte supieras de musica sabrias apreciar la buena musica, vale que te guste ese grupo, peor lo hay mejores y no por que no sean de tu agrado tienes que criticarlos de esa manera. No se tio me parece de persona que no tiene ni tres dedos de frente aun asi viendo la pedaso critica que a puesto ese chico, ua critica curradisima y muyyy buena por cierto. Tu podrias aser una critica de alghun grupo tuyo asi¿? creo que no.

P.D.: ami tampoko me gusta pink floyd.....peor aun asi, no critico a otros grupos aun sabiendo que son mejores o que almenso han llegado a mas oidos y amas corazones.

eisenfaust

Buaaahhh, mentira, no hay nada mejor que Anal Cunt.

Anal Cunt - You're Gay

[chorus:]
y-o-u-r-e-g-a-y,you're gay [x4]

you volunteer for charity work-you're gay
you care about the environment-you're gay
you're a ballet dancer-you're gay
you're a cake decorator-you're gay

[chorus]

you subscribe to honcho-you're gay
you go to fashion shows-you're gay
you love playing hacky sack-you're gay
you go to poetry readings-you're gay

y-o-u-r-e-g-a-y,you're gay

Esta va dedicada...

Emperoff

#2925 Antes de criticar, graduate la vista y lee 2 posts mas arriba del que aludes.

Saludos

venom_

Y tio, traduce la mierda de letra esa y dime que tiene fundamento, es una gilipolles, no inspira nada, el rock y el metal se isieron pa kontar historias y kejarse en cosas, no para decir ke le pegaste a tu bebe y ahora esta muerto..... es estupido.

eisenfaust

Además, Children Of Bodom son unos maricas, son unos cuatro pelagatos que no saben tocar la guitarra y encima hacen un Death Metal light porque son gays y no llegan a más los pobres...

Amedo

jajajjaj ke degeneracion... debe ser la primera vez ke sonrio en todo el dia.

eisenfaust

Pero qué dices, no iba con tono irónico.

¡Pink Floyd son una mierda!

EDIT: Estoy harto de que la gente se meta con mis grupos cutres/cafres y luego no pueda meterme con un grupo como Pink Floyd.

Emperoff

#2929 Son tan maricas por el teclista, que se los folla a todos y luego pasa lo que pasa.

Propongo seriamente organizar una recogida de firmas para una quema del teclista a la antigua usanza, todo sea por el bien del grupo :D

bXo

#2931 kizas lo dl tono ironico no t lo dcia a ti, se lo dcia a venom y refiriendose a lo que habia puesto kakita¿

Emperoff

Yo ya me he exo un lio xDDDD

eisenfaust

También son maricas porque llevan el pelo largo.

Siempre se cumple que si de un grupo más del 50% de los miembros llevan el pelo largo no merece la pena.

Con decirte que en el vídeo "The Haunted - All Against All" hay más pelo que en todas las películas de terror japonesas juntas...

bXo

q pasa con the haunted peaso marikon? xDD

eisenfaust

The Haunted son unos gilipollas que tuvieron que dejar el sello Earache Records porque no vendían discos ni a sus familiares.

bXo

pues son una gran banda y tocan en directo de miedo admas por un par d cosas q e leido d ti m parece q tu o stas drogado y no sabes lo q escribes o no tienes muxa idea

#2939 todos tenemos un pasado oscuro jajajajajajaja t krees q m importa? que m gustase wes borland como guitarrista een aquellos tiempos es muy diferente a que m gustara limp bizkit :D, por cierto aprende a escribir THRASH metal. Si crees que ese es el mjor disco que has escuxado, entonces permiteme dcirte que poca musica has escuxado...

eisenfaust

¿Te refieres a ese grupo que toca trash metal pero tiene un cantante con una vena hardcore que no se aguanta?

EDIT: ¿No quieres que se sepa que hace exáctamente un año tenías una foto de Wes Borland en el perfil?

eisenfaust

Pues a mí me gusta Limp Bizkit.

De hecho creo que el Three Dollar Bill Ya'll es uno de los mejores discos que he escuchado nunca...