Sólo Punk/Core
Buenas, viendo como ha aumentado el numero de consultas por grupos dentro del ambito del Punk/Core (Incluyendo todo tipo de vertientes desde el metalcore, deathcore, screamo, math, post-, crust, grind, d-beat ...) me he animado a abrir el hilo que todos estabamos deseando (Sobre todo los de Solo Metal, ya no tendran que soportar mas esos odiados Breakdowns ).
Pues eso que espero que la gente colabore compartiendo sus grupos preferidos o nuevos descubrimientos, novedades, videoclips en general todo lo relacionado con el mundillo y Breakdowns muchos breakdonws :qq: .
PD: Categoria Punk/Core ya¡¡
Por mi parte empiezo recomendando los 3 discos que mas he estado radiando ultiamamente y no dejos de escucharlos:
Norma Jean - Meridional
Grupo de hardcore-metalcore-mathcore. Para mi el mejor disco de su carrera.
Temazo y pedazo de videoclip.
The Eyes Of a Traitor - Breathless
Este es mas Deathcorero, no he escuchado su anterior disco, asi que no puedo compararlo, pero la verdad es que me estan molando un monton, gustandome mas que el ultimo de Parkway Drive por ejemplo.
Devil Sold His Soul - Blessed & Cursed
Grupos de Post-Hardcore y Screamo no los conocia en absoluto y me tienen totalmente enganchado sobre todo gracias a este tema: