#1496 No lo se. Lo he escuchado mil veces y no se si me mola o no. Es muy diferente para ser More Than Life, pero el tema tmp esta tan mal.
Yo creo que no es tan diferente, ningún lanzamiento de MTL ha sido calcado al anterior, a mi me gusta bastante la verdad seguro que si sacan disco nuevo tendrá temas de todo.
No se si ya esta posteado y al que le interese Suicide Silence ya tiene nuevo vocalista
Eddie Hermida de All shall Perish
edit: no pude insertarlo XD
Alguien me podría echar una manita? Me gustaría meterme un poco en el mundillo de la música punk, es un estilo que me gusta bastante, he escuchado algunas bandas pero no estoy demasiado metida.
Podríais recomendarme algunos grupos/canciones?
Gracias
#1504 Eso es bueno, te recomiendo que mires las páginas anteriores a tu ritmo, hay bastante grupos y puedes ir diciendo y descartando.
Tb depende de si te gusta un punk más "suave" a el hardcore etc
A mi personalmente me gustan mucho comeback kid
#1501 A mí me gusta mucho. No es el MTL de siempre, pero me parece un tema bastante bueno. Se ve que la gira con Daylight les ha inspirado, jarl.
#1502 Tienes razón que ningún lanzamiento de MTL ha tenido que ver con el anterior, pero hombre... este es muy diferente. Tengo muchas ganas de escuchar el disco entero. No creo que se pueda repetir otro Love Let Me Go.
#1504 Antes deberías decirnos como te dicen aquí arriba qué estilo de "punk" te gusta más para poder orientarte, tu last.fm no me dice tampoco mucho en cuanto al estilo... Si no tienes ni idea, prueba de aquí a allá y pon aquí qué grupos te gustan más y cuales menos. Algo te podremos decir, supongo.
Y dicho esto:
Up, Lady, pack your things, this place is not your home.
#1508 La de Drumhead Trial es jodidamente awesome. Espero que Protest sigan así toda la vida, dios santo.
#1510 Todo lo que tienen es increíble a más no poder, y yo como autoproclamado fan de ellos, tengo bien claro que he este disco es el mejor que han sacado xD. Drumhead Trial, Yellowteeh, Mist y Plato's tripartite son lo fuerte de este disco, pero todos los temas valen la pena, menudos amos.
Me flipan.
Resucito esto para recomendar que escuchéis el programa de Radio 3: Bandera Negra. Lo echan los jueves y hablan en general de todas las escenas de punk/core sobre todo americano pero español también. No deja de sorprender escuchar SNFU, Descendents o Propaghandi en la radio pública (o dejemos en la radio xD)
Aquí tenéis todos los podcasts, que lo disfrutéis.
Que se puede hacer por Madrid un martes por la noche después del concierto de Parkway hasta el AVE a las 6 de la mañana?
#1514 Intenta hacerte colegas por allí y a pasar la noche.
Por otro lado, a mí me ha llegado esto al correo
No se si debería de entrar este grupo en este subforo,o en otro,pero joder,son demasiado buenos... y este año han sacado nuevo disco que es una puta apisonadora
Governors,desde el país vasco,rock en euskera, con un directo tremendo
https://www.youtube.com/watch?v=xZjTDQCPgLI
PD:No se añadir videos,pero esto es uno de los temazos de la banda
#1522 Yo quiero ver a la dispute.
Los checos ESAZLESA se pasan por la península: Zaragoza (6/12), Córdoba (7/12) y Torrelavega (9/12)
#1528 Con Témpano. (Te he mandado el evento).
Pues muy buenas confirmaciones a los que les gusta el metal buenas golosinas como Crowbar, Watain, Havok y Obituary. Aparte Amon Amarth, Haemorrage y As They Burn. Por la parte del punk-hardcore Sick Of It All que dieron un conciertazo la última vez que estuvieron en el resu, Authority Zero y Segismundo Toxicomano.
Han anunciado que el siguiente día habrá un montón de confirmaciones hardcore.