PD:Antes de nada,acabó de ver lo que me ha quedado y me ha quedado un tocho de dos pares de cojones,seguramente la gente no lea ni la mitad,pero bueno,me apetecía escribirlo,y este era de los mejores sitios donde podría escribirlo,gracias por su comprensión
Venga,a ver,que esta semana estuvo bien respecto a lo que conciertacos se refiere!!!
JUEVES: Tennage Mutant Trash y Sagrada familia
VIERNES: Trajano!
El jueves,tocó ver a Sagrada Familia y a Teenage mutant trash en Wurlitzer
Sagrada familia: Grupo formado por excomponentes de Larsen,Penetracion ssorpresa, y Sex Fuhrers,un punk muy típico con reminiscencias de los 80,un concierto rápido molón y eso,el punk más tipico y el de toda la vida,y con una gran sorpresa final,tocaron Frontera Francesa de los mítcos Larsen,fue el momento más álgido del concierto,con un público entregado en las primeras filas y atrás más tranquilos,lo típico,con una wurli con un aforo más que aceptable....
Despues vendrían Teenage Mutant trash,el entierro del grupo,el último concierto que daría el grupo,con un miembro notable y conocido ya por todos,el batería de Biznaga,y el cantante o frontman es King cayman (monobanda garagera muy de moda) y con unos coros de una guitarrista y un bajista,los dos enchufadísimo en el concierto....
Era la primera vez ( y última muy a mi pesar) que les veía,y eso que tengo algún conocido en el círculo de este grupo y como no su último concierto no me lo podía perder,salí de ahí FLIPANDO,un garage punk sucio pero de lo más cuidado,con un cantante de 10,animando al público mogollón,moviéndose como nadie,una puta pasada,concierto con lluvia de pizza y todo durante esta canción y el cantante acabó extasiado,una pasada ...
Larga Vida a Teenage Mutant Trash!
Y ayer me tocó ver a Trajano! en la sala boca club de Madrid
Iba yo tan feliz de mi al concierto,40 minutos de viaje solo,para ir al concierto más solo que la una y con los nervios de ver por primera vez a uno de mis grupos fetiche últimamente,pues llego a la sala y me encuentro el fatídico final SOLD OUT!,no podía ser peor ese momento,otros 40 minutos de vuelta para llegar a casa? NO,me quedé en la puerta esperando 40 minutos que algún incauto colega de alguien se hubiese tenido que perder este concierto y me traspasasen a mi su entrada,y cuando ya creía que todo estaba perdido.....el concierto a un minuto de empezar,me llegó el angel de la guarda y me dijo No querrás entrar al concierto verdad? SÍ! pues tengo una entrada para ti GRACIAS ESTÉS DONDE ESTÉS!
Bueno pues lo dicho,entro y según entro empieza el concierto! no podía estar más alegre!,empezaron el concierto de locura,con mogollón de guitarreos,patadas a los sintetizadores,y demás ruidos con el bajo,una pasada para empezar,calentando el concierto de puta madre,y con un cantante muy en su rollo,una voz calcada a la de los discos,y con locuras de vez en cuando como darse la vuelta el bajo,tirar los micros a patadas cuando el apetecía,el nuevo punk nueavolero,como me gusta,con un sentimiento encima del escenario que ya querrían muchos de los llamados punkis más tipicos, una pasada de grupo y mejorando mucho mucho en directo,mucho más cañeros,mas rompedores,como a mi me gustan!
Eso sí,la sala se les quedó muy muy pequeña,en Madrid hay que ir cambiando ya de sitio,que se quedó más de una persona fuera,y el otro fallo que vi,es los indies de mediopelo que van a los concietos porque salen en la mondosonoro..... estando un poco atrás ya que no pude estar más alante,ni dios se sabía las canciones,ni dios se movía,vale que el rollo del postpunk este puede ser un poco deprimente,pero coño,le estaban dando MUCHA caña y la gente quita,muy quieta,eso me pareció malo malo malo,le quitaba una parte muy importante al concierto,que esto debe de ser puta locura coño.no un saber estar....
Por aquí el set list,ya digo,concierto corto,pero joder,muy muy intenso