Vaya fin de semana guapo que me ha salido....
Viernes: neville staple band y Undertones
Ambos grupos con celebraciones, neville con la celebración de los 40 años de el 2 tone tocando covers, mayoritariamente de su grupo (Specials) pero tmb tocando palos de toots, the beat, selecter etc, amén de decir que el concierto fue en Coventry ( el nacimiento del 2tone). Justo después empezaron Undertones, mayorcitos ellos pero dando puta caña durantr hora y media de concierto, el showman cojonudo y tocandose TODOS los himnos, una delicia de concierto
Ayer sábado tocaba sacar la parte punky
Empezando the members, grupo mítico inglés pero poco conocido fuera, típico Punk inglés de los 70-80 divertidos pero monótonos, después vinieron 999 algo parecidos la verdad con canciones más bailables y tal.... Después los platos gordos de la noche GBH vaya grupazo, les conocía pero no tanto y ayer me flipa ron con su Punk jarcor violento, después vinieron antinowhere league , grupo que me flipa pero que nunca había tenido la oportunidad de verles, Punk muy muy bien tocado y sabiendo lo que hacen en todo momento, justo después el plato "fuerte," angelic upstarts, tocandose mogollón de himnos dek punk-oi, con solidarity los pelos de punta, muy divertido ver conciertos punkys donde la media de edad son viejas glorias punkys de 40-50-60 años dándolo todo y pogueando como cuando tenían 20 años, me hace mucha gracia.....
Vaya chapa! Resumen
RPV
VIERNES
Undertones y neville staple band
SÁBADO
the members, 999, gbh, antinowhere league, angelic upstarts