Hoy me he revisado este discazo mientras teletrabajaba
Mierda fresca desde Almeria :
Nuevo disco de estos cracks los vi hace un par de años creo en Málaga o Cordoba no recuerdo y desde entonces los voy siguiendo:
PD: Ya ha salido el nuevo de Viva Belgrado, tienes buenas criticas pero creo que han bajado revoluciones para el que les quiera da una oida, yo me voy a esperar, porque se que me va a decepcionar viendo lo poco que me gustaron los adelantos.
#2287 Lo que me recuerda a este cartelillo para 2021 aún con bajas de lo que tenían en 2020
"Buen" trabajo de nuestro festival "más grande de hardcore" nacional pescando solamente a Knocked Loose y HSB, a parte de que si Killswitch han cancelado en full force ya... sabéis lo que pasará xD.
#2288 ya han empezado a cancelar incluso para junio de 2021? Me molaría ir ya que este año, festi poco
#2291 Hay algunos grupos que estaban confirmados para 2020 que no lo están para 2021, como digo KSE son uno de ellos, igual tenían previsto girar en 2021 por USA o ni idea. La coña era que en el Resu prometen que es el mismo cartel el año que viene cuando ya en otros festivales han cancelado a uno de los grupos grandes que tienen (KSE). Con la mierda que se les está viniendo encima (y con razón) yo que ellos me pondría a especificar que grupos no pueden venir seguro para el año que viene porque... vaya tela XD
Acaba de sacar videoclip la banda de un colega, y el videoclip es acojonante, por si lo queréis fichar y a ver qué os parece, no es muy punk pero si tiene sus toques raretes
El disco está en Spotify y la verdad es que es un discazo, aunque no lo escuchéis darle un intento a Pepe el Boleco y Milana
Hey hola somos Sleep On A Dream somos del estado de Hidalgo en México, hace unos meses sacamos un nuevo sencillo esperamos ser de su agrado.
Hijo puta el que deje algo
Ya habéis escuchado lo nuevo de viva belgrado? Estoy enganchadisimo a más triste que shingi ikari ( el nuevo modo de escuchar discos en YouTube es la ostia)
No se si esto se podria catalogar como "Punk", "Core" o que ostias, pero dejo un poco de spam por si a alguno le llama el rollo
No suena mal
————————————————————
El mejor grupo de Madrid vuelve a sacar disco un poco por sorpresa, las primeras escuchas lo dejan por debajo de sus anteriores trabajos, pero accidente siempre ganan con las escuchas, así que habrá que seguir dándole
#2302 ayer me descubrieron que sacaban nuevo disco y de momento opino como tú, por debajo del resto. Pero hay que quererles siempre