Os gustaría hacer algo de días temáticos, o páginas temáticas?
Del palo: Ahora que estamos en la pagina 1042, toda la página 1043 será de X subgenero o X estilo (canciones happy de verano, trap, grime, rap español, etc.)
O lo mismo, pero con días tematicos: Todos los miercoles o X dia de la semana hacer lo mismo!
Opiniones? Es algo que no llevaría trabajo xa nadie y puede ser divertido. Obviamente la participación es voluntaria, si alguien quiere postear cualquier otra cosa durante ese periodo, podria igualmente xD
#31244 lo llevas jodido, todo el mundo tendría que saber la regla que existe ese día para no joder la idea.
Que me parece buena, pero casi imposible de realizar :S
#31248 hahaha ya ves, y de los mejores combos del hip hop americano de siempre (estaban en sus años buenos)
#31249 pedir how high 2 es estúpido, no? la habré visto más de 10 veces
Si tú remas, yo remo! Exacto mierda puta <3
#31246 Con poner un post-it en el thread informando de qué se pone cada día creo que ya sería suficiente y si a alguien se le cuela un tema random pues tampoco se va a morir nadie xD
#31244 pues me parece una buenísima idea, gracias a este hilo, descubro mucha gente nueva e interesante +1 a la idea
Se puede poner un post-it encima de la página cada vez que sea el día X o el día Y a modo de recordatorio, n o estaría mal la verdad