#32638 la hostia tu, dolcce rotta, ya se me habian olvidao
Con el vídeo este de los chulo piscinas no pude evitar ver esto y miedo me da el asunto:
Por cierto, uno de los temas que más me molaba en verano de D.Gómez y Márkes era este, siendo el mismo tema era otro rollo diferente al de 3 Sentimientos
#32645 el otro dias estaba con los colegas de relax y puse los temas de dellafuente en el celular y uno me pregunto que genero era ese y no supe que contestar xd
#32646 Género mierda, para la próxima vez que te pregunten
Hilo de rap, poner cosas de rap, gracias un bezito
enserio queputamierda y mira que intento buscarle el sentido de que tenga +70.000 visitas en todos sus videos pero aun no veo nada que lo justifique
|| Amén
\/
No he escuchado más de un minuto de dellafuente, pero ya me sirve para saber que es un intrascendente, el cuál vende una profundidad maquillada y mediocre en sus letras, la cuál sólo cala en mentes mediocres y simples. Tirando de tópicos y, en resumen, no diciendo nada nuevo. Yo opino que el maestro insulino, lo añadiría a la fosa común del jardín de su casa con vistas al váter. Pero ni tú ni yo somos nadie para opinar por terceras personas. No necesito que le guste a él para gustarme a mí.
Hace falta cierto nivel de conciencia para hacer ese rap que él intenta hacer, pero, cuando mezclas el malandreo con el postureo intelectual, los malandros se acaban creyendo que eres listo.
Suele ocurrir, aún así, que cada palo aguante su vela.
Después de estar ausente por proyectos varios y de viaje dos semanas, ya he vuelto! Que me he perdido estas semanas de jip jap? (Aparte de mas discusión trap vs rap)
#32658 no se tú, pero yo no soy. A secas.
Piensa en ello si te apetece, y si no lo entiendes, dame bilis.