voy a comprarle una casa a la mama que es lo que mas quiero...
#36453 ha hecho gracia porqué los raperos occidentales no bailan y lo de drake tiene partes que se deja llevar y otras de coreografia. mirate un live de ye a ver que opinas, solo en el escenario y como un puto mono retorciendose.
Lo pusieron hace un par de paginas, pero estilazo de dellafuente hace tres años.. haciendo referencias a corredores xD
Sé que está puesto por aquí ya , pero alguien se ha puesto a pensar en la letra de este tema?
como "mensaje" me parece de los mejores temas que he esuchado nunca , este tio lleva ya unos dos años arriba y no ha cambiado nada , se nota la mejora en sus letras pero el estilo que lleva siempre ha llevado la misma línea , a mi me parece bien otros dirán que no renueva y se ha quedado atascado , de momento esperaré a el dia 17 de noviembre cuando salga "La Jaula de Oro".
Después de la retirada del NY solo me quedan dos muy top en España y son Foyone y Terrible , luego los pobres vendrán a pedirle dinero porque están haciendo algo que inventaron ellos.
#36467 Yo llevo mucho tiempo escuchando rap en español y Foyone me dejó flipado desde la primera vez que le di una escucha, es más hace muchos conciertos por aquí y siempre voy y se la saca
Además siempre recordaré el concierto donde estaba cantando un rapsincorte y había pelea por donde estabamos en el público y se bajó del escenario y le pegó un puñetazo a uno y siguió rapeando, parecia que estaba hasta preparado xDDDDD menudo zumbado