El jona ese me da la impresión que solo saca cosas por sacar. A ver si le da por mejorar en calidad y deja de sacar tanta mierda. No se acopla ni a la base..
y el kidd keo este apunta maneras. Dice que esta preparando algo con eleganster..
El jona ese me da la impresión que solo saca cosas por sacar. A ver si le da por mejorar en calidad y deja de sacar tanta mierda. No se acopla ni a la base..
y el kidd keo este apunta maneras. Dice que esta preparando algo con eleganster..
Trailer de la mini pelicula de Pusha T que acompañará el disco:
El beat del final es fuego. Metro boomin haciendo ese beat + Pusha T + Travis Scott. Uno de los primeros temazos de 2016 seguro.
#37651 Dos opciones:
Al subirlo a youtube se ha desincronizado la voz.
Él y todo la gente que ha escuchado eso y lo sacan igual no tienen ni puta idea de música.
A mi me parece una falta de respeto tremenda al productor, y que el productor es otro inútil por dejar que saquen semejante mierda con su nombre.
recognize that shit
#37664 Me mola el tema de NVVS pero también tengo la sensación a veces de que han mamado últimamente bastante a la PNL, lo mismo son cosas mías.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#37665 xDD un respeto a errejon que es lo más top que hay en españa a nivel político. Lo que no sé es cómo se ha juntao con el yonki ese.. vaya cara se le esta quedando..
#37667 No critico a Errejon, solo me ha hecho gracia la combinación poderosa que puede salir de ahí jajaja.
#37668 ya, hombre xD pero esq no sé que hace con ese. Además, ¿donde estan? en algún plató.. habrá ido a colaborar el costa o de público? xDD