#43191 Hace poco que lo he escuchado por que lo vi que lo pusiste aquí y solo puedo decir: gracias.
Que pedazo de disco
Ya que estoy dejo un par de temitas por aquí.
#43234 Me alegro de que al menos a alguien le haya llegado como a mí, soy muy cerrado para la música y al escuchar a este tío me resultó super raro que no lo conocierais
Es como Jona, para mi el top1 de España en rap (bueno más bien en su propio género) con 4 visitas y te pones a escuchar lo que hace y bueno... Otro punto nivel
Nadie en el panorama consigue transmitirme lo que este tío (este tema es un beef asi que es de otro rollo) si chequeais lo que saca quizás a más de uno os llegue como a mí y lloremos todos juntos xd
Y he visto como mima cada canción... Como hace todo el autotune a mano para que quede armonioso y buah es una burrada el curro que tiene detrás enserio
Este tío hace cosas que flipas pero no lo hace por dinero así que los borra y no los sube a Spotify la mayoría
Buscar en Youtube y flipareis un rato
Jona es un fiera, en su día lo quemé mucho. Me dió mucha pena cuando me enteré lo de su piba, tanto por él y por quien era ella.
Joder el mismo puto rap rechulón de siempre. ¿No éramos nerds? Pues rap nerd. Ninguno de vosotros va a pegarle un tiro a otra persona con su teclado.
Igual habéis hablado de este documental, pero por si acaso lo dejo por aquí. Nos gusten más o menos, Natos y Waor han sido muy relevantes en la escena de rap nacional de los últimos años.
Los descubrí en mi primer año de universidad con el disco de Catarsis y flipé, las cosas como son: