Para cuando HARLEMS chavales, sabéis algo? que creo que esta vez sale CB
Más basura en plan 'raperos vs racismo' no, por Dios. Venga tronco, estos tíos no maduran o qué?
#8434 Oye, que si a esta gente con 30 añazos les nace hacer canciones sobre el maltrato animal, el cambio climatico y demás soplapolleces dignas del rap del Hormiguero por mi guay, pero lo critico porque es ridículo y demuestra un cutrismo de tres pares de cojones.
Nuevo video, está wapens.
#8423 Como me gusta el chaval.
"apunto a la nuca del ocho, esta vez sí que pienso tumbarlo..."
#8433 Cutrismo? Lo que hay que leer, ahora se critica a los raperos por estar en contra del racismo... Esto en el fútbol se aplaude, no se abuchea.
#8433 Cierto, mejor que hablen del Tuenti y demas redes sociales.
No se tio, me parece bastante mas interesante que hablen del racismo, del cambio climatico o de cualquier problema que hay hoy en dia a que hablen de que su polla es la mas grande del barrio.
A ver si voy a ser el único que ve el daño al rap inherente en hacer canciones tituladas 'Rap vs X'.
#8446 El enfoque de esa canción fue el de parecer un telediario suburbial con intención de emocionar y conmover a las almas pseudo-revolucionarias. Tu argumento es inválido.
http://www.anodervaina.com/radio
Lo vi por twitter hacer un rato y son temazos uno tras otro!
#8433 ¿Qué es "hacer rap de maduros" entonces?¿Hablar de pistolas, de drogas o de chulería barata?
(Sin acritud ninguna)