Solo Rap y más Rap

franzo

lo vi aqui en alicante el otro dia de invitado en radio taraská del langui (jefazo..) y me parecio un flipaete.. no valia mucho. es mas canto mucho mejor kinkibwoy ese que venia con el..

krm

#1440 Pff tiene de esos temas 30 + 1 y son todos iguales. Im da king
#1441 Es mas chulo que un ocho, como persona, ami personalmente, me repele.

Johnata

x2.

el pillao tiene temitas muy guapos, entretenidos y tal, me gusta...

W

http://www.youtube.com/watch?v=vJZQMmaGRPk&feature=related

Pffffff nunca me habia dado por escuchar a Primer Dan pero vaya tela, menudo temazo!!! estoy escuchando mas canciones de el por Youtube y rapea de puta madre, muy guapo lo que hace este tio aunque no me vaya mucho el rollo este.

EDIT: Por que no se ven directamente los videos que pongo? :_ vaya shit.

MORUSATO

#1443 este clip no busca fama

porpoco

1
C

Nunca entenderé el por que de los beef, una cosa es dedicarle un patrón a alguien, otra cosa es hacer un tema entero dándole importancia a alguien al que le tienes asco, algo que nunca entenderé, si te da igual alguien no se por que hacerle un tema.

"Con este clip no busco fama"

Si en realidad ese pavo no busca fama y solo dejarle las cosas claras pues le enviaría el tema solo a el, no lo colgaría en youtube para buscar "fama y polémica".

Privatovic

#1446 Totalmente de acuerdo, pero si se lo envía sólo al menda la gente no puede cotorrear y por lo tanto su nombre no va de un sitio a otro. Lo bueno es que a esta gente se le suele conocer más por sus rabietas que por su música.

mry00

#1438 "Si el rap fuera cine yo me llamaría Martin Scorsese"
yaaaaaaaa lo creo

1
znome

Creo que el mejor de Valencia aún no lo es :\

mry00

Mas gente de valencia, los chikos del maiz

1
IKNOW

Epic Yeah

jose29

Si alguno tiene alguna lista de spotify de temas de rap, se lo agradeceria.

p.d:

1
wdaoajw

de primer dan solo me gustan estos 2 temas, el resto me parecen basura

http://www.youtube.com/watch?v=ditcgpSvJNg

http://www.youtube.com/watch?v=OQfF8N1YWFg&feature=channel

Johnata

me encanta esta puta base

Chayanne

Ya que estais con Primer Dan (no me representa me parece muuuuy fake pero musicalmente hay cosas ke me molan) a mi el tema que mas me gusta es este:

G's de la capital con ESTRIBILLAZO de Duddi Wallace, de su mejor disco (para mi) Mal Clima

PD: agradeceria que alguien me insertase el video THX

EDIT: dejo este tema de Agorazein (aunq solo canta Crema, estilazo 90's) de su nuevo trabajo Kind of Red

insertadmelo tb plss xDDDD

Privatovic

A mi el que más me gusta con diferencia es este:

Primer Dan "Este es nuestro arte" (prod. Dekin)

Privatovic

#1455

znome
samagu

lo mas bueno es k aloy y pillao k ahora se hacen cancioncitas antes tenian colabos...

B

de torrevieja hablo quien pudo y dhano
estos si que saben

N0rth_

Lo peor es que los disses en España son por niñerías... celos varios, gente que se da puñaladas traperas etc.. Muy en plan patio de vecinos y viejas chismosas, que es lo que es nuestro país a nivel de esta música.

Y una cosa que quiero decir si no estallo, aunque no venga a cuento. A mí el tema del Efe Yerom me toca mucho la polla, porque si se quiere meter con Primer Dan que lo haga, pero para hablar de Galicia primero que se lave la boca con jabon. Le tengo una puta rabia enfermiza a ese fulano después de oirle el tema. Aunque bueno, el 1er Dan debe ser un buen pieza como persona, que con todo dios que se junta acaba a malas.

Marsupilami

Para mí es el mas grande.. nunca me dejara de alucinar cuando lo oigo!

http://www.youtube.com/watch?v=JtPcx95AwgU
http://www.youtube.com/watch?v=p2eNi_570jc

Johnata

#1461 pero si creo que se folllo a su hermana no xD_DDDDDDDDDDDDD

NEGRO PALETOOO REGRESA A TU GHETTOOO donde las vacas son gangsters y tu mama el madero xDDDDDDDD

dice que le ha copiado el flow a Shyne ;(

Johnata

con esta gente creo que tb acaboo peleado

C

Madrid no es Brooklyn, no digo mas.

3
Shotti

Después de escuchar King of Red MUCHAS veces y haber dicho que no me gustaba la primera vez, vengo a decir que "Ruidos", "Fuera del barrio" y "Pagar" me parecen unos putos temazos, aunque el disco en general es raro xd. Pero nada, Crema no me ha decepcionado, más bien yo a él con mi primera opinión :(

x1gorzz

#1461 Primer Dan es amigo de Julio el feroz ese de gran hermano , no? me he quedao loco cuando lo he visto por los vclips! jaja. Con amigos asi vaya tela xDDD

Y otra cosa q no viene a cuento, el otro dia me parecio escuchar una cancion de Ivan Nieto "el tiempo corre" sale uno de protegidos (el culebra creo q se llama) ???
Ahora no puedo mirarlo pero me parecio ver que si y tmb me quede con la cara. jaja

#1466 No es raro, es otro estilo, mucho mas "calle" y rap de madrid, de lo que se esta haciendo ahora mucho. Tipo corredores etc, ami me flipa desde luego...
Y manto esta enorme, ya habia escuchado temas de el y fabbiani y ya me parecia la ostia!
Y no solo esos 3 temas son buenos...a mi tambien los q mas me gustan son ruido y pagar, pero es que todos los temas me parecen buenisimos con letrazas, y con esas bases que le dan un aire noventero de la ostia!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1461

Siempre me ha molado esta coña con el tema de los beefs xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1466
A mi Manto no me acaba de molar su flow, pero tiene algunas frases que son muy de quedarse con ellas. Con Pagar estoy de acuerdo, pero para mi EL TEMA (si, el absoluto. El mejor) es Ponte la radio. Crema lo parte de una manera que me tiene flipado de verdad.

1 respuesta
N0rth_

#1467 Sí, el el Perla. Según leí en algún lado le dieron el papel después de verle en el clip de Mantenlo Ilegal. Aunque creo que lo leí en la misma movida que decían que era miembro del grupo de hip-hop "darmo", así que imaginate la fiabilidad xdddd. Pero el pavo creo que no rapea nada, hace coros y poco más. Y sí, el Primer es coleguita del Feroz ese también xdd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1469
De lo de Primer y Feroz, para muestra un botón:

Usuarios habituales

Tags