Solo Rap y más Rap

feeliNN

#1468
Manto tiene jodidas frasazas

Promesas a mi madre de no meterme mierda, porque es suyo lo que palpita en mi izquierda
Hay algo en los ultimos discos que tiene crema, concretamente Ego, Agorazein y Kind of red, que me atraen un huevo los beats, no se que es lo que tienen, pero no hay un solo beat que no me guste. Pero si que tengo algo para criticar, y es que me he dado cuenta que los samples suelen ser los mismos, por ejemplo, queman un huevo el de "The realness" de Group Home (espero no estar colandome XD)

Johnata
1 respuesta
C

Es que St Germain tiene muchas joyitas.

elderno
3 respuestas
Metrik

#1474 Me molaba más en Dolcce Rotta, lo que ha sacado en solitario no está mal pero ha bajado algo el nivel. Aún así me parece uno de los mejores letristas del país.

Su cacho en este tema me parece sublime:

znome
2 2 respuestas
samagu

#1476 mu wapo el tema

Privatovic

#1472 Mos Def es la polla, nunca me cansaré de oirle.

#1473 Y tanto.

#1475 Totalmente de acuerdo. De hecho me gusta más en esa época de Dolcce que en la de "Classics" (creo que se llamaba).

#1476 El pavo rapea bastante bien, y el beat me gusta. La letra pues tiene sus altibajos (al menos para mi gusto). Buscaré movidas suyas.

1 respuesta
Privatovic

"Pagar" es el mejor tema de Agorazein sobrao. Me gusta sin llegar a fliparme (cuestión de gusto) pero tiene un muy buen curro. Crema me gusta menos que antes como letrista aunque más rapeando, Manto no me chana (puede que por la voz) pero ambos son dos pavos de escucharlos y tienen algunas frases de agüita, eso les honra bastante. Las producciones no se si corren a cargo de Kedao, o de Kedao y Crema, o si las hace Frutanito pero son la polla.

Lo que si que distingue a esta gente (y pasa lo mismo con Corredores y con bastante peña joven que sale ahora) es que tienen escuela para aburrir, eso les pone 200 escalones por encima de todas las maquetas guarras que cuelgan en las páginas que todos sabemos y 50 por encima de muchos que se suponen con más trayectoría y conocimiento y demuestran con sus trabajos que lo que tienen es una percha de cuidao. Eso se nota ahora, y dentro de 5 años ni te cuento.

2 respuestas
samagu

#1478, mirate generacion x, soldado fenix, bueno ve mirando, tiene d mu wapas, pistolas y rosas con zpu buenisima

1 respuesta
Privatovic

#1480 Me he bajado la última historia que tenía de 2009 o así en HHGroups y lo cierto es que no me ha gustado especialmente, ¿tiene algo más nuevo?

samagu

tiene 3 maquetas, como se llama el k te has bajado?

1 respuesta
C

#1479
Kedao ya no existe, ahora es Fabianni.

1 respuesta
Metrik

#1476 Me mola

samagu

#1479 haber si te molan estas...

1
B

SOZIEDAD ALKOHOLIKA & VIOLADORES DEL VERSO "Politica Del Miedo Remix"

http://www.youtube.com/watch?v=7duLzgrxsBI

2
Privatovic

#1482 Creo que nos hemos confundido, yo hablaba de Ceerre.

#1483 Tomo nota. ¿Las producciones son suyas?

1 respuesta
samagu

#1487 las letras si, pero produccion t refieres a grabacion? estan grabads cn el soma

2 respuestas
C

#1488 ???

Johnata

#1488 wtf? eres Aaron del valle?

1 respuesta
kaStyg

Corro-me con las bases...

1
samagu

#1490 no, x k tngo k ser aaron??

1 respuesta
R

http://www.youtube.com/watch?v=VlkUesRfT6s

PD: No tengo ni idea de insertar videos :) [ video] (Enlance) [ /video] no me funciona :P

2 respuestas
Johnata

#1492 paja mental x no leer bien, soz

#1493

1 respuesta
samagu

#1393 necesitas 3 meses d antiguedad y 300 post para podr insertar

2 respuestas
Shaka

#1474 Joder me suena a Fran T pero con Flow claro :p . Me gusta el tio este a ver si pillo algo mas por ahi y me pongo al dia con el.

1 respuesta
C

#1495
???¿?

3 respuestas
DrDr3

#1497 #1495 no sabe quotear y #1496 si, es Frank T pero con Flow y un no se q...un gran tema la verdad.

Y #1493 #1494 otro gran tema, me hace gracia, ese es mi colega, esta empezando y la verdad que se a marcado un temon.

Privatovic

#1497 Era por si tenías alguna duda hombre.

BuLLeT_AZ

#1497
Vives en un mar de dudas.