#28982 Que se drogan mucho en sus fiestas mayormente, es el mensaje del vídeo.
A mí MCP me gustan, pero el vídeo me deja igual que estaba antes.
Te lo inserto porque creo que es una JODIDA JOYA! Consegui desengancharme de este tema, pero ahora me lo has hecho recordar!! ajaj
#28982 ¿Que quieres pillar? letra haciendo referencia a tocar el cielo con la yema de los dedos, mojando en la bolsita, graban una fiesta en el local, una letra medio decente y pum.. se convirtió en videoclip.
sigo diciendo que este hombre... apuffffffffff...
#28986 A mi de verdad que el beat y la parte de Dano me la ponen durísima pero cuando entra Escándaloso me deja muy frío, y a mi me gusta en general el tío pero su parte en ese tema y como la canta no me gusta nada. (soy consciente que es un remix)
#28977 Por fin entra alguien en el foro diciendo cosas sensatas, se necesita más gente como tú
#28987 Tremendo, lo vi en facebook hace muchísimo. "Hombre enloquecido". Increíble. Demasiado.
#28990 A mí la parte que más me flipa es la tercera, cuando rapean a una frase. El cacho de Xposito también me parece brutal "dejé de lado la defensa para atacar". Y el sonido increíble.
#28992 Muchas gracias, intento exponer mi criterio de la forma más respetuosa posible, aunque un poco de humor nunca viene mal. Paz.
#29003 Joder que vergüenza ajena de tío, todas sus canciones son iguales, el tío quedó como cateto en el momento que le dedica un tema a Porta tela de largo por una frase de 4 segundos...