#29008 "Ve normal llamar zorra a cualquiera que por entonar bien se va a la altura de Erykah Badu y Aretha Franklin"
la verdad es que no canta nada mal la tipa esta, ahora mismo de lo que mas esta pegando de rap femenino en puerto rico
solo tiene que seleccionar con el mouse lo que quieres ver poner control c y luego en otra pagina pegar con control v suerte
Difusión del curro de un forero:
http://www.mediavida.com/foro/musica/album-hh-semanal-1-bizarre-ride-ii-the-pharcyde-530316
#29019 Estoy hasta la polla del Trap, no digo que no me guste, pero ahora de un dia para otro todos los artistas se estan pasando a hacer movidas de este rollo...
#29022 puedes decir por cualquier cosa moda, tendencia, etc. Pero por dinero harían el rap de siempre, no trap, porque el trap quieras que no en españa no vende xD
Aquí les dejo a un chaval del barrio, que está intentando ganarse la vida con la música.
No se ustedes pero yo le veo futuro.
#29033 yo no entiendo a la peña que haces estas cosas, ¿no les da vergüenza ajena?
Una cosa es que no se te de bien rapear pero esto es otro nivel xD
#29034 Jajaja en un futuro, lo volveran a ver y diran, enserio yo hacia esta mierda?¿ almenos eso espero xD