Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

ThEnD

la goa cuando es?

2 respuestas
Eveyx

Un poco de tech melódico

relax!!

van-dermeide

#1021 El 1 enero año nuevo

1 respuesta
wiLly1

#1021 El día 4 hubo una Goa y el día 1 tambíen como bien dice #1023, Confírmalo si quieres.. xD

1
Halvert0

cancion que no me gustaba nada me parecia demasiado atrapante pero ultimamente no me sale de la mente jajaja

wiLly1
3
van-dermeide
Halvert0

Nuevo fichaje de Minus

Matador Kingswing EP

Artista : Matador (IE)
Titulo : Kingswing EP
Sello : Minus
Genero : Techno
Fecha : Diciembre 2011
Calidad : 320 (High)

Tracklist:

  1. Kingswing 06:55

  2. Mambo 06:31

  3. Hitbox 06:48

  4. Nomans Land 06:50

  5. Korrado 08:35

LINK_ www.megaupload.com/?d=JCO7JLSN

2
pakoamd

richie hawtin, gaiser, supernova... en elrow en findeaño pajote al canto

LuNkEr

Yo voy a ir a la Supermartxe, aunque no me hace mucha gracia, pero los colegas se han empañado, prefiero la GOA el día siguiente la verdad, o un Day One.

van-dermeide
1
nkrz
BLaCkDaRk
ThEnD

recordemos a la par que nuestras pieles se endurecen xDDD

1
breixone
wiLly1
1
van-dermeide
ThEnD

FELICES FIESTAS A TODOS

2 1 respuesta
nkrz

#1038 Sabía que era ese vídeo antes de verlo xddd

3
xapistan

temarraco de un fenomeno,la ultima vez que le vi en specka me tire 5 dias para asimilar lo que habia escuchado!!

2
wiLly1
Halvert0

votadme pleasee!
http://www.zombiestudio.es/djshockcompetition/es/djs/mounimal/_dj%3a150/

van-dermeide

que otras opciones puedo ir de fiesta electrónica en año nuevo, en Madrid.
va estar dificil.

estaba pensando en ir a Danzoo Maxime o al Mondo

El Space of sound , Day One y Goa este año no podre ir porque mi gente no quieren ir y no hay pasta.

1 respuesta
xapistan

#1043te refieres a nochevieja o año nuevo??por que en año nuevo creo que no mondo no abre y maxime es el people d etoda la vida.

el dia de año nuevo tienes una fiestecilla interesante en la sala marco aldany(antigua sala arena)
tadeo+pelacha+sabino gonzalez.con estos 3 disfrutas de una buena noche technosa

de toas formas te dejo esto aver si te ayuda http://www.clubbingspain.com/agenda/espana/madrid/2012/01/

1 respuesta
van-dermeide

#1044 noche vieja

lo de noche vieja iremos al mondo o danzoo maxime que son las unicas opciones interesantes y en año nuevo nada, en casa durmiendo. :yawn:

wiLly1

Pues nosotros hemos alquilado una casita para nochevieja y na ya tenemos preparada la fiesta xD
Os pego el flyer, de momento creo que se quedara así, y la parte de atrás cuando la tenga también os la pondré a ver qué os parece :D

edit: como podeis observar la fiesta se llama Salón xDDD

2 1 respuesta
nkrz

Y regalamos camisetas a los 100 primeros!

ThEnD

Jajajajja increíble flyer, wapíiiiiiiiisimo. Es que esto anima a cualkiera joder. Menudo fiestón, empezamos cuando queremos, terminamos cuando queremos, no hay que aguantar tontolabas y barra libre sin garrafón xDDDDDD

van-dermeide

#1046 pues la verdad es la mejor fiesta que se puede organizar noche vieja y año nuevo, coger tu y tus amigos alquilar un local o alguna casa, poner el tinglado para pinchar y bebida.

es la mejor opción.

1 respuesta
wiLly1

#1049 jajaja si, solemos hacer fiestas de este tipo una vez al año mas o menos y justo a la gente le gusto la idea de celebrar la navidad rodeados de techno, y bueno si, de amigos tambien. xDDDD
Ademas nuestro grado de frikismo llega a

jajaja y eso es solo la parte de atras q ves la de dentro y flipas xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales