Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

nkrz

PARKEEEEEEEEE

pd: Cerocuatro

van-dermeide

Alguien me puede explicar si es una inocentada o no, sobre este fieston que se va celebrar en mayo. Madrid en el matadero.

xapistan

#1050frescor!!!!jajajaja enorme!! ;)

breixone

Me encanta :3

1
wiLly1
van-dermeide

HORARIO DE LOS 4 MEGAFIESTONES QUE SE VAN A CELEBRAR EL AÑO NUEVO 2012 EN ESPAÑA

GOA FABRIK MADRID Domingo 1enero de 12 de la mañana a 3 de la madrugada

spoiler

DAY ONE AÑO NUEVO 2012 MADRID PALACIO DE VISTA ALEGRE DOMINGO 1 Enero de 11:00 a

spoiler

SPACE OF SOUND FESTIVAL AÑO NUEVO 2012, MADRID DOMINGO 1 Enero de 14:00 a 06:00 de lunes 2 Enero.

spoiler

EL ROW 14 NEW YEAR 2012 BARCELONA Viladecans, Barcelona DOMINGO 1 Enero a las 14:00 a 05:00 del lunes 2

spoiler
breixone

FELIZ AÑO CHAVALES!

van-dermeide

bueno fiesteros que tal ayer en los festivales celebrando el año nuevo?

sesiones
djs
mocazo y pedo
chicas
alcohol
etc....

me imagino que estarán algunos sobando, de resaca o currando de empalmada jajaja.

van-dermeide

Fatboy Slim en Fabrik en fabrik ( Madrid) 11 Febrero, precio de la entrada anticipada hasta el 29 de enero: 25 €

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/fatboy-slim-en-fabrik.html

breixone
ThEnD

Nuestra fiesta en el chalet fue awesomísima. Terminamos de pinchar a las 11 casi xD!

wiLly1
van-dermeide

AUDIUM SE DESPIDE ESTE MES

Con el nuevo año llegan cambios a la noche madrileña. Uno de los más sonados será la desaparición de Audium, el club que ocupaba las noches de los sábados en la sala Pirandello 1 de Madrid. El club cerrará el día 21 de enero con una sesión especial de dos de sus residentes (Elesbaan y David Romero) junto a Raúl Vega (Emotions Afterclub). La principal valedora del club, la madrileña Pelacha, tendrá la oportunidad de despedirse una semana antes con los eslovacos Rumenige y Loktibrada. Antes, este sábado, habrá noche especial con Wolfgang Flur (ex-Kraftwerk).

En palabras de la propia Pelacha, nos comenta que "a partir de ahora le va a dedicar más tiempo a la producción, algo que no podía hacer todo lo que quería porque llevar las riendas de una sesión como Audium requiere mucha dedicación y esfuerzo". Además nos avisa de que "la sesión que ocupará el lugar de Audium estará basada en los nuevos sonidos del panorama electrónico y será gestionada por parte del equipo de Audium y por la gente de las fiestas Impersonal. Audium en un futuro actuará como promotora con grandes artistas en grandes eventos".

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/audium-se-despide-este-mes.html

1 respuesta
nkrz

#1063 Una pena, pero así funciona esto xd

Muy jugoso ese Rumenige & Loktibrada, posiblemente asistamos y nos peguemos unos bailes de mierda : D

van-dermeide
breixone
nkrz
van-dermeide
1 respuesta
anikex

old shit, gold shit

wiLly1

1 2 respuestas
van-dermeide

#1070 oleeee miss kittin, raresh, gaiser,cora novoa etc....

ThEnD

#1070 weno podía haber sido peor eh, Luciano mola, Osuna es Tech, Loco Dice es máquina en DC10 Ibiza, la verdad que por lo menos no se han pegado la comercialda padre.

ThEnD

Documentemos xD:

Electrosonic 2008

Ibiza 2011, aquí esta música pal que esté solterillo mmmmm jajaja, a partir de 2:20 (a mi ese tema pa arrimar xDDD):

van-dermeide

ajajjajajajajaja que loco el hawtin jaja

1 respuesta
van-dermeide
pakoamd

#1074 estuve allí, el castañazo que se pega al subir a la barca fue épico XDDD
De todas formas muy grande richie

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kyn-82YODBU#!

van-dermeide

Sesión de Carl Cox live & Green Velvet @ exit

FUMIYA TANAKA - International DJ Syndicate MIx3

Dave Clarke @ Perfection (Zagreb) 2003

Luke Slater @ The Sub Club, Glasgow, 2009

1 1 respuesta
xapistan

#1077
joder llevo un rato escuchando la de clarke y es acojonante!!como puedo conseguirla para guardarla en mi disco duro??la quieroo

1 respuesta
ThEnD
wiLly1

#1078

  1. Ir a nuestro amigo google
  2. Preguntarle por la susodicha sesion (Dave Clarke @ Perfection (Zagreb) 2003)
  3. Darle a enter y buscar alguna pagina con enlaces
  4. Profit

1 1 respuesta

Usuarios habituales