El aparcamiento no estuvo tan mal al menos el sábado, fueron unos 15min de pateo hasta el recinto y llegando a las 17:30 o así encontramos enseguida a esa distancia andando.
Ya en lo musical, Mastodon sonaron bastante flojos (es lo que tiene tanto progresivo en directo), Slayer la segunda mitad del concierto me gustó mucho, sonaban muy bien. A Within Temptation, Gojira y Children of Bodom los oí de lejos pero no parecían sacar el mejor sonido, aunque me pareció que Within Temptation sonaba un poco mejor.
Antes de ver a Metallica bromeaba con mi chica que íbamos a ver a Geriatrica, le decía que ya no son lo que eran.. qué equivocado estaba. Sonaron increíbles, se les vió felices y con una energía impresionante en el escenario, tocaron todo temas antiguos menos una del Death Magnetic creo que era la peste de canción, pero menos ese momento el concierto fué la repolla. Ni que decir que Master of Puppets fué épica. Ride the Lightning, From Whom the Bell Tolls, casi todo el Black Album, One.. 2 horas y media después, cuando acabaron con Seek and Destroy, nadie quería irse