Sonisphere 2013

amarillo5

mira que a mi no me gusta el trash/death metal, pero el cartel del año pasado era mil veces mejor solo con clutch, kyuss live, metallica y slayer

14 días después
th3vil

editado #1 para dejarlo mas claro

th3vil

nuevas confirmacioness
megadeth omfg

B

Sólo por haberlo pasado de 2 días a 1 no pienso ir. Para mí la han cagado, aunque el cartel no está mal.

1 respuesta
th3vil

#34 el año pasado fuimos el unico pais que fue 2 dias, y este año somos el unico pais con 2 ediciones jajaja
no se, si abren a las 15:00 y es solo 1 escenario puede estar muy bien

EspY

Pfff... como me tira lo de Anthrax, pero el cartel es muy cutre para lo que vale... a ver si me tocan los iguales y me paso porque tengo que ver a Anthrax ya.

21 días después
AlexVai

Sabe alguien si hay acampada o no? No encuentro nada en la pagina y eso me da que pensar...

AlexVai

Doble post D:

FreemAN-

No, no hay acampada este año.

1 mes después
C

Al de Francia van Sabaton. Hay alguna posibilidad de que vengan al de Madrid?

2 respuestas
AlexVai

#40 El cartel esta cerrado

rockfuck666

Vaya mierda de Sonisphere. El cartel está flojísimo para valer 60 loros un sólo día. Encima sin acampada. Podrían dejar acampar aunque sea un día, porque la gente que viene de lejos y tiene que conducir necesita hacer noche allí. Es que si no, te tienes que gastar otros 30 pavos en dormir por ahí más la entrada para un puto día de festival.
La gente le comerá a la polla a la organización y se petará, pero deberían comerse tres mierdas y que no fuésemos nadie, para que a la próxima no nos hagan la putada de hacerlo partido en dos sitios para ganar ellos más pasta. Yo al menos, pese a que quiero ver a Maiden, Megadeth y Anthrax, no voy a ir.

Paso de que me traten como a mierda y me consideren imbécil al intentar cobrarme 60 pavos por un día de festi y sin acampada.

#40 Sabaton van al Leyendas del Rock, que vale 50 euros 3 días con acampada, y que incluye también a bandas como Venom, Doro, Kreator, Testament, Accept...

E

Horarios:

¿Alguien sabe si hay buses o algún tipo de medio de transporte a esa zona perdida de la mano de dios? (En Madrid)

2 respuestas
th3vil

#43 metro y autobus
luego os lo pongo

1 respuesta
AlexVai

#43 La madre que me pario Anthrax y Megadeth con guinda de AVANTASIA despues de los Irons? VOY A MORIR!!!

Red_HMR

Ya tengo mi entradaca !!

Maiden & Megadeth que mas se puede pedir :qq:

1 respuesta
E

#44 Me he explicado mal, perdona. Creo que hace un par de años había buses que llevaban hasta Plaza Castilla o algún sitio céntrico y que pasaban cada hora o algo así durante toda la noche. Lo que me preguntaba es si una vez termine todo el tema a las 3 de la mañana podré ir a algún sitio cercano a la civilización. ¿Sabéis algo?

1 comentario moderado
17 días después
Anubis_1

Sabéis si habrá buses para bajar al terminar el concierto? o simplemente uno a cada hora o algo así para el centro de Madrid?

1 respuesta
th3vil

#49 no han puesto nada en la pagina, de todas formas creo que hay una linea de autobús regular nocturno(buho-L9).

Por cierto, traeros una sudadera con capucha, que dicen que es probable que llueva

1 respuesta
Anubis_1

#50 Nos moriremos del calor una vez allí todos metidos, la sudadera será un incordio creo yo... :(

Es que si no hay buses yo creo que me volveré en el último metro y listo, sin rallarme xd

C

Pues ha molado. Al menos el de Madrid.

Iron Maiden, como siempre, la polla. Divertidísimos. Lo de empezar de día con todo el solaco dándonos en la cara no ayudó. Pero lo de tocar Fear of the Dark justo cuando anochecía fue un puntazo.

Anthrax nunca me gustaron, asi que los vi sentadito con mi mini de cerveza. No me transmitieron nada. Nunca lo han hecho.

Megadeth, como siempre, perfectos. Tocaron 11 canciones y se me hizo ULTRA corto. Acabé con ganas de muchísimo más. 4 canciones del Countdown to Extinction fueron toda una sorpresa. Pero se dejaron fuera In My Darkest Hour, y eso es imperdonable.

Avantasia. Tenía intención de verles 2 canciones y pirarme. Menuda puta sorpresa. Acabé enamorado. Tobias Sammet da algo de grima, pero sabe cómo moverse y como mover al público. Y Michael Kiske sobre el escenario... OMG. Hubiera pagado la entrada del festival solo por eso. Acojonantes. Un puto 10 para Avantasia. De locura.

1
ViCiOuS

Fue impresionante, tuve la oportunidad de reunirme con cada uno de ellos desde iron maiden, tocar un jam con charlie benante antes de que subiesen arriba y me sorprendio especialmente avantasia, no me iba a quedar a oirles pero al final mereció la pena cada minuto, y amanda es una chica majisima, todo un placer haberla conocido ahi.

Aun estoy asimilando cosas... Por diversos motivos no puedo subir fotos (aun) pero espero que en unos dias pueda poneros algo desde dentro

klm

Estubo bien, pero la organización lamentable... El sol de cara cuando tocaba la cabeza de cartel, el sonido, la comida...

AlexVai

Los conciertos buenísimos, lo que viene a ser el sitio y la organización PÉSIMO. Me quedo con el sonisphere del año pasado la verdad, pero bueno ha merecido la pena por ver a los maiden y a mis megadeth de nuevo <3. El sol no podría haber jodido mas... no se quitó hasta que maiden toco Fear of the dark xD, yo personalmente parezco un puto cubano con los labios quemaos.
Una cosa que tambien me gusto fue Newsted tocando Whiplash :D, pero mi mayor sorpresa fue descubrir Ghost, que putos amos.

Aeran

Me lo pase de vicio xD Maiden, megadeth y Avantasia un 10.

2 respuestas
Aeron

Me lo pase del carajo también, para mi lo mejor Iron Maiden y Avantasia que como vengan a España solos voy a donde sea por verlos

#56 Casi coincidimos gemelo malo xD

bresnos

#56 totalmente de acuerdo Maiden como siempre increibles, Megadeth como si hiciesen playback, cuadrando todas las canciones con el video que ponian detras, y conciertazo de Avantasia con un sonido que ni Maiden

ah y para calentar Newsted que estuvo wapens tambien

13 días después
ViCiOuS











Usuarios habituales

  • AlexVai
  • Anubis_1
  • th3vil
  • Etcetera
  • KanE_77
  • crasten
  • HoRuS