jelou!
Hace 3 días en la web oficial anunciaron junto con el concierto, un sorteo para los usuarios de muse.mu, que consistía en que los afortunados que salgan elegidos en el sorteo, tendrán la posibilidad de comprar las entradas por adelantado y a un precio 'especial'
Muy emocionada rellené los datos y cogí para Madrid dos entradas, 94€ me costaron (que se supone que no los descontarían hasta que salgan los resultados del sorteo a día 13 de junio, pero me los descontaron en el momento, cosa que me inquietó bastante)
Por otro lado, me meto ahora en muse.mu, y me sale que el sorteo ya está cerrado, y que las entradas saldrán a la venta este jueves 14, y a 40, 45 y 50€, cosa que me hace sentirme bastante timada, porque no sólo preferiría poderlas comprar en mano, en vez de tener que esperar que me lleguen por correo, sino que además encuentro que están al mismo puto precio al que las pagué.
Ha sido todo parte de una estrategia comercial para que compremos las entradas desesperadamente los gilipollas que somos usuarios de la web oficial?
pd: alguien irá al concierto?