Spotify , merece?

mentalico

Hola , pues e probado el spotify hoy...y me a parecido muy interesante...

Queria saber que os parece lo del premiun del mvl, y las aplicaciones de pago y asi..

merece la pena?

cuico

no

5
D4rk_FuRy

yo creo que es la puta bomba el spotify premium si tienes un móvil que lo soporte bien y le sacas partido.

10€ al mes por escuchar toda la música que quieras, donde quieras, con buena calidad, sin límites? me parece un chollo.

muchos se gastan 10€ en 2 copas, a mi me cunde mucho más 1 mes de spotify.

17
Gilgamesh

No. Spotify la cago desde el momento que empezó a poner limites de minutos que podías escuchar, y también limites en el numero de veces que podías escuchar una canción, para el móvil hay aplicaciones gratis mucho mas baratas y utiles

3 1 respuesta
tute07011988

Grooveshark

10
J

Grooveshark >> Spotify

11
xlive

radio>all

4
xXxHarlockxX

Desde que puso límites de tiempo y número de canciones la verdad es que se me han quitado todas las ganas, me parece una mierda y eso que antes estaba todo el día metido.

PocketAces

Spotify se puso de moda pero es bastante mierda en términos calidad/precio.

120€ al año por escuchar música, omfg xDDD

1 respuesta
c0b4c

la calidad de grooveshark respecto a spotify es de risa.
spotify unlimited. GG

2 respuestas
C

#4

Podías decir qué aplicaciones para móvil te permiten tener música offline de tal modo que no tengas que gastar conexión. A ver si son tan baratas y útiles, porque me las descargo ahora mismo.

Mientras tanto usaré spotify premium, sincronizo las listas en el wifi de casa o de la universidad y escucho la música sin usar la conexión a internet.

1 1 respuesta
mentalico

voy a mirar el groove gracias !

B

Teniendo Grooveshark...

#10 ¿Calidad en qué sentido? Porque aparte de que la calidad de Grooveshark es buena, suponiendo que la de Spotify sea mejor (que salvo canciones muy puntuales, no) esque la cantidad de canciones de Grooveshark le mete 5 o 6 palizas a Spotify, donde hay muchísimos artistas que no están, mientras que en Grooveshark hay mucha pero que mucha mucha más variedad.

1 respuesta
Gilgamesh

#11 hay muchísimas, depende de tu teléfono, pero te las descargas con el wifi con la aplicación y no gastas conexión y las tienes offline GRATIS :D

c0b4c

#13 cierto, no he especificado.

calidad sonora, sonido mucho más nítido.

edit: de todas formas, tienes razón, la cantidad de canciones que hay en grooveshark no tiene para nada que ver con las de spoti, es una paliza xdd

#16 wat da? pero que cojones? no sabes leer o qué

GamA

#10 No lo dirás en serio no? En grooveshark para buscar artistas hay que hacerlo muchas veces escribiéndolos mal, porque grooveshark no es legal, a pesar de que tienen premium y te cobran (sin jeta).

Yo tengo spotify por 5 € al mes y me viene de lujo para las horas que tengo que hacer el proyecto delante del pc.

Eso de que la cagaron desde que pusieron límites me parece la hostia. Lo que vosotros queríais es música gratis sin pagar un duro, y claro, desde que se cobra por ello ya se jodió el aprovecharse de algo que les estaba produciendo pérdidas.

En fin, los que decís eso me dais la risa, porque luego sois los que os gastáis 13 € al mes en el WoW o el SWtor y decís que merece la pena (aún habiendo pagado 70€ o más por el juego).

El spotify por 5€ está muy bien, y si quieres música en el móvil por 10€ también. Que luego no gastáis 5€ en spotify porque decís que es caro y os fundís 7€ en un cacharro un sábado...

Lo que pasa es que en este país está mal visto pagar por música, cine, etc... aunque sea una miseria, ya parece que eres gilipollas. Con ese planteamiento no me extraña que seamos un país tercermundista para el resto de Europa, en fin.

11 2 respuestas
Devilpower

#16 Buen comentario, mis 10€ los veo muy bien invertidos.

cuico

no, simplemente escuchando su publicidad ya estamos pagando la musica esa

2
spyro512

Grooveshark es un coñazo. Hay canciones que no se quieren reproducir porque sí, no hay app de escritorio (esa chrome-app no es una app de escritorio, es una ventana de navegador, ni más ni menos), y su versión móvil va peor que la original.

Yo que soy poseedor de un iPhone disfruto del Spotify premium porque me cuesta lo mismo que un cubata al mes y tengo toda la música que quiero en todas partes, además de que sincronizar offline es cómodo. La interfaz es buena en la versión de escritorio y en la de android/wp7/ios, y hay mucha variedad (aunque hay artistas que no hay... Oasis por ejemplo no hay :<).

BH99

Si merece la pena, sobre todo la versión premium si tienes un smartphone.

10 € al mes por escuchar miles de canciones, ademas de la posibilidad de tenerlas en el móvil o ordenador sin conexión a internet me parece un precio muy bueno.

Comprendo que la gente diga que podría tener mas contenido, si, pero eso depende de nosotros, si pagamos, poco a poco tendremos mas canciones y autores.

Fyn4r

Grooveshark está bien para momentos puntuales, pero está muy lejos de spotify

HIMOTEN

os olvidais de que la musica desde siempre ha sido gratis en internet.

Partiendo de esa base yo no pago ni 1 centimo, JAMAS.

4
Dante88

Groovesharck es una bazofia. Lo único bueno que tiene es que es gratix, pero "eso" no se puede comparar con spotify, porque mientras que este ultimo es un servicio serio, Groovesharck es algo así como ponerte a buscar canciones en youtube cuando quieres escucharlas.

OleMoudi

No.

1
TooShort

Nada como tener la música guardada en el PC. Y poder meterla al móvil, al iPod, lo que sea.

Al fin y al cabo si escuchas mucha música diferente, o música antigua, estos servicios para nada te ofrecen lo que buscas.

Probé spotify en su día y sin ir más lejos buscando algo de Jazz, Soul, Raï, o algo Hip-Hop y no me encontraba la mitad de artistas que buscaba. Si encontraba alguno, había poco material. Y en cualquier caso si algún día se cierra ese grifo por cualquier motivo, tengo la música guardada.

2
Zentakki

Pues yo creo q un anuncio cada 3 canciones como ponian deberia ser suficiente fuente de ingresos sin tener que poner limites de reproduccion y tiempo que son una mierda.

Supongo q si te tiras 4 horas de metro o bus todos los dias te mrece la pena pagar 120€ al año, pero a mi no.

TooShort

Lo que me sorprende es que tanta gente utilice estos servicios. Quizás sea un antiguo, pero pensar en la de años que he pasado con el walkman y cintas. Con discman y los CD's. Estabas limitado a lo que tenías, pero joder, era tuyo. Y compartías, y buscabas, y ansiabas tener material nuevo.

El pensar en que existan empresas que a través de internet, medien en la música que me gusta y que quiero escuchar, sin sentir ese poder de tenerla yo en la mano, y sabiendo que dependo de ese servicio porque no tengo esa música en mi poder, me produce una total repulsión y sensación de ser controlado, así es.

Y encima pagando!

2
Hobbes

Este tipo de dudas es mejor preguntarlas en el foro de música. Yo por mi parte (y aún siendo informático) soy aferrimo defensor de la descarga de la música y de su formato fisico, ya que programas como spotify consume bastante recursos de red y al final de todo no tienes nada.

B

pues pagar 5€ al mes por escuchar música me parece genial. es ese punto medio entre la piratería y el abuso de las discográficas que hay que potenciar para que no nos roben nuestras libertades en internet.

admás, estoy seguro que muchos de los de aquí se les funden unos 8€ en tabaco a la semana. y de los que compran un paquet al día ya ni te digo ^^

LoSKo

El Spotify va bien si escuchas lo que te meten por cualquier radio, si buscas algo fuera de lo típico es una mierda de programa ya que su variedad musical da asco.

Si te gusta el Metal mejor ni habras el Spotify

2 respuestas