#15629 me parece super normal, me esperaba muchisimo mas de Gareth
Estaba escuchando mis playlists del 2007 en Youtube y me encuentro con esta maravilla Pelos de punta!
Armin Van Boring. LoL.
Pues el Yearmix, como siempre, no me tira mucho. Eso de cambiar de tema a cada minuto, me resulta un poco forzado y desconcertante. No me deja una sensación de naturalidad y flow cómodo de escuchar.
Ya vienen los yearmixes de ah.fm
(open in new tab + zoom)
Estaré atento a los de Gielen, Jam el Mar, Stoneface&Terminal, Indecent y Signum
RIP de un remix de wild wild son, está en ID pero las malas lenguas dicen que es de Durand, veremos si se hace oficial
El otro día, escuchando una sesión de Kearney, el tio puso Exactly, uno de los temas con los que me inicié en el trance.... No voy a olvidar en la vida el disco en el que estaba incluído dicho tema, el ASOT 2006 - CD 2 - In the Club.
No tiene desperdicio, son todo jodidos temazos dios. Recuerdo llevarlo en mi discman y escucharlo una y otra y otra vez sin parar. Qué tiempos.
Tienes a DJ Governor aka Orjan Nilsen con Red Woods, el mítico Arksun - Arisen, el ya mencionado Exactly de O'Callaghan y Kearney, Voices from the Inside de M.I.K.E, Sail de Armin, el Until Monday de Ottaviani & Marc van Linden que a todo volumen es un FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK de la ostia, Shadow World de Bronzwaer otro que tal...
Pff esque todos los temas me parecen bestiales.
Hoy es yearmix o el top anual?
Por cierto, el lineup del ASOT Madrid debe estar al caer!
Han subido el set de PVD del Transmission <3
#15639 es el top 50, acaba de empezar y dura 4 hora en lugar de 2 que era lo que duraba el ASOT TOP 20.
El Yearmix sera el jueves que viene
#15640 Cada vez se lo curran más, entre esto y todos los ASOT XXL, el ASOT special ADE...
Puto Ruben, se ha votado una canción suya como top 1 #valors
que canción crees que gana?
The Air I Breathe TOTY, me parece el más merecido de los últimos años, aunque Durand ha dicho algo que tiene mucha razón: si no hubiera sacado una versión vocal no hubiera ganado, yo personalmente me quedo con la versión instrumental. Parece que si no haces algo con vocales hoy en día no vas a ir a ningún lado :/
Igualmente me quedo con una sensación agridulce, es un top 50 y ni rastro de JOC, Patterson, Lostly, Solarstone, Cold Blue, Neptune Project, Noble Six, Factor B, por decir algunos... algunos de estos han hecho un año muy bueno y han sacado temas nuevos para parar un tren, con sonido nuevo y fresco, nada de rip-offs ni templates. De Aly&Fila y Bryan Kearney hay algo, aunque han tenido un año flojo
Sinceramente no me esperaba que fuese The Air I breathe, pensaba que sería alguna de Arminio xDDD
#15450 Aquí ya avisé cuando dije "ojo a la que suena en el cierre" , yo tb me quedo sin la vocal
Yo vote a "The Air I Breathe" pero instrumental la de Novelli me parece bastante peor que la original
#15651 yo tenía a mis amigos medio convencidos hasta que empezaron los rumores de asot madrid y se fueron rajando todos, así que al final nada... Por lo menos parece que vamos a ir a Dreamstate para compensar, así que ni tan mal
Bueno gente acaba el año, otro más que pasa junto a vosotros, esta pequeña comunidad trancera. Pasadlo bien y que tengáis buena entrada de 2019.
Os dejo el que para mí ha sido el mejor tema de 2018
Os dejo lo que fue en su día uno de los "Tune of the Week ", uno de mis favoritos de todos los tiempos. Que disfrutéis de este año y de los que vienen.