#15659 Mañana los anuncia Armin durante el ASOT. Ojalá Fadi y Markus.
Al final voy al ASOT de Madrid
#15661 Espero que vayas porque tienes colegas que van al de Madrid en vez de Utrecht, porque si no es pa' matarte
#15663 Me parece que no he leído a nadie diciendo que vaya. Suele haber gente que va sola pero no se como decirte de encontrarlos, quizás Facebook. Y si no pues los conoces allí que se monta un jaleo guapo en la cola antes de entrar.
Yo lo tengo prácticamente descartado, aunque también lo tenía el año pasado, pero a una semana del festival me dio el venazo y me dio por comprar la entrada y el viaje si voy te aviso
#15664 voy porque mi novio me ha regalado los vuelos y la entrada, aparte tengo varias amigas allí y me quedo con ellas sip No pensaba ir la verdad.
A ver el cartel que anuncian ahora en el episodio de hoy
Joder... Aparte de Armin...
Aly & Fila, Schulz, Sixma, Super 8 & Tab. Me molan casi todos (Schweizer y Levi no los he escuchado).
Al final iré a Utrecht y a Madrid verás.
Armin viene a la ciudad donde vivo en julio, a un festival, así que voy a ir a verlo xD Varios amigos ya han pillado tickets también. Será la 5a o 6a vez ya.
Junto a él, R3hab, Steve Aoki, Chainsmokers, Don Diablo, Vini Vici, James Hype... Y luego afterparty con HeadHunterz y Darren Styles aunque no creo que nos quedemos, el hardstyle no creo que lo aguantemos ninguno xD
Será una mezcla algo extraña y no pondrá trance pero ey, de estos nunca hay allí así que de puta madre.
Lo que me esperaba... Uno bien y el resto meh... Pero bueno, si Armin se porta y con Fila puede estar apañada la ASOT
Una pregunta , a qué hora creeis que acabará ? Estoy pensando que si va acabar a las 6 o más tarde no sé si me compensará coger una habitación de hotel , qué a las 12 tienes que estar fuera.
Si acaba muy tarde quizás me valga la pena volver en directo para Galicia
#15670 Viviendo en Austria deberías ir a Transmission Prague, Dreamstate de Katowice y Untold en Romania Los mejores carteles para escuchar trance por Europa junto ASOT y Lumi. Con tren te puedes plantar medianamente fácil, Untold ya si eso más lejos xD
#15677 Diría que a las 6. El último que pincha debería ser Schweizer (5-6?), penúltimo debería Fadi, pero no me hagas mucho caso.
#15676 Estoy como tu, Fadi y Armin las perlas del cartel, aunque lo de Armin será un set trance génerico, ojalá 138 o classics.
Markus sabe adaptarse donde pincha, pero donde brilla realmente es en extended sets, selecciona bien los temas sin abusar de los suyos, y mezcla bien progresivo, en sets de 1 hora como hará aquí pues te pondrá todo lo reciente suyo. Lo demás flojillo, Schweizer puede que me guste pero hubiera preferido mil veces más, dentro de su "categoría" a un Jordan Suckley, Sneijder, Atkinson...
#15678 pues si, el problema es que alli no tengo a gente a la que le guste el trance con quien ir :/
Yo creo que el orden será Maor Levi, Mark Sixma, Super8 & Tab, Markus Schulz, Armin Van Buuren, Aly & Fila y Chris Schweizer.
Chris mete mucho bombo pero no me convence demasiado y Schulz espero que me sorprenda para bien.
Por cierto voy loco por que salga el nuevo tema con gaitas de Atkinson. Tiene una pinta brutal
De todo un poco, pero todo temazos del 2018 que han sonado de uvas a peras :/
(parece RIP de su set que hicieron, aun no hay release)
Hola! A los que han ido anteriormente a JAARBEURS, ¿El tamaño de las taquillas que tal está? Hay la pequeña y la mediana. He pillado 2 medianas porque pone que las puedes compartir. Queremos guardar 3 mochilas y lógicamente la ropa de abrigo de 3 personas y ahora no sé si me quedo corto. He buscado info en la web de las taquillas pero a parte de estar en neerlandés no veo medidas por ninguna parte. ¿Alguien que me saque de dudas?
Saludos
#15688 yo el año pasado me quede corto y tuve que pillar una más grande allí! Pille por internet la pequeña creo recordar ósea que con esas iras bien. Si no, allí pillas alguna más y ya está !