#14 No es que haya madurado, eso nos pasa a todos que tenemos un poquito de gusto musical, me voy a tirar el rollo:
Para mi, System of a down fue casi lo primero que escuche cuando me decante por este estilo de musica.
Por aquel tiempo, SOAD album junto a Sugar estaba haciendo estragos, era un nuevo sonido (lo mismo paso con KoRn) y aunque su musica era bastante sencilla innovaban por lo que paso a ser para mi el mejor grupo por aquel entonces.
Poco despues saca un album demoledor, "Toxicity" la obra maestra en todos los sentidos de System, por lo que se empezo a conocer en el mundo entero, ya que practicamente todas las canciones eran buenas.
Primero fue Chop suey! mas tarde Toxicity, Aerials... y asi hasta un año casi despues que viene el hundimiento (para mi) de todo lo que significo y significaba System.
Editan Steal this album. Aun recuerdo que cuando vine de comprarmelo, estaba que se me caian las lagrimas de emocion, pero tres cuartos de hora despues, mis lagrimas no eran de emocion, eran de pena.
¿Que era esa puta mierda, en que pensaban? Solo se salvaban un par de temas entre ellos Innversion, que los ritmos y melodia me recordaba a una copia barata de Toxicity.
Decidi pasar de largo, cuando otro año y pico despues veo a MTV a ¿System? No se, ese cambio de imagen me dejo perplejo, parecia que querian volver a los tiempos de cuando tocaba Andy pero en modo super-pop.
Decido descargarme el Album (puesto que no estaba dispuesto a tirar mi dinero otra vez) y menos mal que acerte. Mesmerize, otro extraño disco que solo se salvan unos temas y por los pelos... Ya aqui me daba verguenza reconocer que fui seguidor de System.
No concento con esto, aleh... otro nuevo Album de los desechos de este ultimo, Hypnotize. Hasta dia de hoy solo he podido escuchar media cancion.
Una pena en lo que se ha convertido el grupo de Serj.
Referente al tema: Me la pela. Siempre ha habia copieteo barato entre grupos, asi que esto es normal.
Es logico que si un ritmo es pegadizo o una melodia, la van a versionar lo suficiente para utilizarla en sus canciones.
PD: Esto si que era System: http://www.youtube.com/watch?v=xfQRWHcKldM&search=system%20of%20a%20down%20sugar%201997
Un saludo!
Sugaaaaaaaaaaaar...