#18, no, no hagamos demagogia y saquemos fuera de contexto, tal vez lo expresé mal, pero desde luego cualquier movimiento musical de Patton es más valiente y original que los de Tankian que, vale, tiene el Toxicity y muchas canciones super-hiper-mega-guays para LinkinParkfans, pero para empezar casi siemrpe canta de la misma manera y produce una música muy similar, bajo mi inferior entender.
No sé si conocerás a Mike Patton a fondo, desde luego, parece q algo de idea tienes, pero hay más de él que Faith No More (y, aunq sólo fuera por FNM, ya sería mucho mas q Tankian, lo siento).
Que intentamos hacer parecer a la gente tonta y, mira, yo respeto q os guste Tankian y SOAD aunque los vea bastante sobrevalorados, pero no me intentes vender que un tío que no ha salido del metal alternativo y además haciéndolo solo un poco por encima de la media, es mejor que un tío que triunfó y sentó muchas bases en este género y que además ha saltado a otros como el Trip Hop o la electrónica y que tiene un par de discos, como son los de Mr. Bungle, que son DE LO MEJOR QUE SE PUEDE ENCONTRAR en género experimental ya que ni siquiera se puede describir como un tipo de mùsica concreto. Escucha el California.
Y sí, puede qhaya exagerado, pero tp vayamos de guays.
Edit: Ok, #21, podrías discutir con un poco de inteligencia y no hacer resúmenes estúpidos y falsos de loq la gente dice, pero vale. Ni he dicho eso ni lo creo, aunq sí, le doy un valor importante. Pero sí, ok, Tankian es la polla, sigue disfrutándolo si va a Eurovisión a darse una poca publicidad, cosa q me parece genial.
Y FNM y SOAD tienen en común el estilo de música, que no os enteráis. Pero vamos, q no son copias exactas como El canto del loco y Pignoise, en eso tenéis razón por desgracia. Seguid con el tema, yo solo hice un comentario de acuerdo con otro q me sorprendió con su buen gusto.
Au xd