System of a Down tipo musica?¿

3eat1e

mazo MTV :P deja los Copy & paste del Libro de Musica de 3º de la ESO que eso uele a enciclopedia barata , mas que nada porque no es ni la 1º vez ni la ultima que lo leo :P

Stratovarius

Lo que tu digas machote, es grunge y punto , las razones ya las he dado y lo de la MTV te haria callar la boca diciendo que yo tengo MTV y que nirvana se hizo famoso entre otras cosas por salir en la porqueria cadena esa como ahora hacen otros grupos de nu metal.

Sigue editando post que quedas como el mejor de MV

Otra cosa como que no tengo ni idea de musica si yo contigo no estoy hablando de musica tontin, toy hablando del movimiento social de ese que hablas en tus ediciones de post despues de ponerlo yo que entre sus pioneros estuvieron Nirvana y que de ahi intento explicar el Nu metal musicalmente hablando.

No voy a postear mas por que ya de system of a down el post este creo que se resolvieron todas las dudas y no sirve para nada ya.

3eat1e

pues yo te puedo hacer callar porque tengo 21 años , un hermano de 30 , y tu 16 , no has vivido nada de lo que hablas .... cosa que yo si :P y punto pelota , no te tengo k dar explicaciones de nada , porque demuestras ser un lorito de la MTV ( Canal que yo tnb tengo ijo mio :P ) Antes de entrar en debate con alguien , informate :

1º de sus fuentes
2º de que las tuyas son validas
3º de su experiencia
4º de la tuya

En cuanto al tema de produccion , si te refieres a la accion de grabar y mezclar un album , Nu-Metal = Roots , ese es el sonido que tienen Korn , Deftones , etc etc etc , SEPULTURA - ROOTS , joven padawan , informate un poquito mejor que estas mas perdido que un ijoputa en el dia del padre

Dato Historico : EL primer videoclip que emitio la MTV de Nirvana fue en el 92 , bien ... como explicas que el movimiento seattle surgiera en el 85 ?? ( 1º EP de Soundgarden , empieza la historia :P )

Vedder

Yo me voy a mojar algo que he visto que esto se ha desmadrado :D :D
Respomdiendo a #1 :

SOAD para mi hace Rock. Rock duro .

Con el tema de los estilos : Lo del Nu metal como lo del grunge no lo veo ya como un estilo, sino como una moda para identificar grupos de una epoca. Como ya bien han dicho por ahi ..a mi no se me parece SOAD con Limp Bizkit. Si que on de una misma epoca y hacen una musica contundente.Pero si los englobaria en el rock.
Y es que por mucho que os guste parecer diferentes toda la musica esta muy ligada tanto que no hay mucha diferencia entre estos grupos que nombrais..solo matices de guitarras y de melodias.Y asi se parecen :Sepultura a SOAD - SOAD a Linkin Park - Linkin Park a Incubus - Incubus a los Red HOt chili peppers - RHCP a Jimmi hendrix - Hendrix a Beatles o rollings. Y todos estos grupos tienen su propia personalidad y sus historias , pero lo que son las bases musicales son bien parecidas :) Y el que no lo entienda es que mucho no sabe de musica :P


Stratovarius te equivocas si piensas que un productor buscaba ese sonido, es la banda la que decide que sonido tener, y son ellos tb los que componen, no os equivoqueis con las funciones del productor.

PD: el tema de lo comercial...repito... ¿a que musico no le gusta vivir de su musica? en cierto modo todos son comerciales , unos tienen mas acogida por el gran publico y otros no tienen esa suerte. Y es que la television tiene un gran poder y mas con el borreguismo que existe en españa , si ,mayor que en otros paises . Y asi te meten por la oreja los mayores fraudes de la musica como Enrique Iglesias, Operacion Truño y muchos mas.

un saludo ;)

1
Emperoff

Me he tragado todo el hilo, y aparte de hacer mi aportacion para nuestro querido "Estrafalarius" que tanto va de filosofo, kerria dejar claro que en mi opinion, no merece ningun tipo de respeto la opinion de un niñato que se ha mirado xxx apginas web para aparentar saber lo que dice...

Maxo, no te das cuenta de que todo el foro te esta dejando x los suelos? esq eres masoca? x que cada vez que respondes dejas bien clarito la frase que te puse x cortesia de mi amigo Korbax

En cuanto a todas las gilipolleces referentes al guitarrista de SOAD, que problema tienes con su forma de tocar? a que llamas tu virtuoso? x favor... hoy en dia se le llama virtuoso a cualkiera capaz de hacer un solo de guitarra...

Tu eres uno de esos a los que solemos llamar "Ovejas negras" de esos de "Soy jebi = soy maxo y tio duro y el jebi es lo mas mejó y el false-metal (juasss) es mierda" :P

Si no respetas la musica que le gusta a los demas, es cuando demuestras claramente que NO sabes de musica, ya que crees que solo es buena la que tu escuchas

Hala, ahi queda eso, ya me pasare luego aver que gilipollez has contestado... xD

1
deagle

esto del nu metal es mas complicao de lo que creia -_-

si se enterasen los SOAD del pollo que estais montando os correrian a ostias xDDDD

psd: stratovarius el guitarrista de evanescense sabe aceptar sus limitaciones y estoy seguro que dentro de unos años dejara de ver videos de steve vai y el hara los suyos propios

tantos lios de guitarristas cuando to dios sabe que el mejor guitarrista de la historia soy yo

Manceb0

Stratovarius, me saltas con filosofia griega de la epoca clásica del siglo V antes de cristo? xDDD chavalín estudia filosofia y verás la cacho de parida que has puesto, me salta con socrates jajaja, que me meo, tienes razón, no tienes 16 años, tienes 14 como mucho. Que me saltes con Platón o con Aristóteles vale, te lo dejaría pasar, porque ambos siguen influyendo aún en la filosofía moderna y han sido grandes influencias para gente como Nietzsche por ejemplo. Sin personaje el strafalarius.

Por cierto, te están metiendo una paliza via foro terrible, lo que no se es como aun tienes falta de vergüenza para postear despues de todo lo que te han pisoteado xD.

1