Swedish House Mafia, es un grupo de 3 Dj's y productores suecos: Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell.
SHM, se formó oficialmente en 2008, cuando comenzaron las colaboraciones y el trabajo en grupo entre los 3 miembros, y Eric Prydz (El cual formaba en un principio parte del grupo, pero al mudarse a Londres lo dejó un poco de lado), pero no fue hasta 2010 cuando se dieron a conocer mundialmente gracias a su primer single, One:
Gracias al cual, lograron la aprobación de EMI para grabar el disco, Until One.
Durante el verano, lanzaron su segundo single, Miami to Ibiza:
Y ahora, ceñidos al título del tema, toca comentar Take One, un documental grabado durante 2 años, 253 conciertos, y 15 países. El director, Christian Larson, dijo que no se trataba de una película al uso, simplemente era él, siguiendo a los tres miembros, mientras se convertían en personajes de su propio film...En él, vemos la vida de SHM, preparando sets, viajando por el mundo, componiendo canciones...e incluso se hace referencia al incidente que protagonizó Steve Angello con Paris Hilton....
Con ustedes, Take One:
Opinión personal:
Tras verlo un par de veces, no me ha "defraudado", esperaba quizá ver algo más de como preparaban y componían alguno de sus sets, y bueno, la verdad es que la imagen que dan al ver lo "subiditos" que parecen no me ha gustado mucho, pero bueno, solo me queda decir...
PD: He dudado entre abrirlo en cine o aquí, pero como considero que es un 80% música, a música que se ha ido....si algún moderador considera correcto cambiarlo, GO AHEAD!