Al sur no bajan ni sin querer.. a ver si se pasan por Sevilla, hombre.. que ya pasó Pendulum para el Winter Festival y, según me dijeron, no estuvo nada mal ^^
A ver si puedo subir a Madrid a verlos. Siempre valen la pena, tienen un muy buen directo y puedes pasartelo como si estuvieras de fiesta, no como un concierto habitual. Los vi en el 98 cuando fueron a Tenerife, después de que sacaran el 'The Fat of the Land'. Se salieron. Fue mi primer concierto :qq:
Yo los vi en Madrid en la riviera hace 5 años y hace 3 en el Santander Summer festival, ambos conciertos fueron cojonudos, y seguiré viéndoles todo el tiempo que pueda ^^
Vais al de BCN o al de MAD?
Por si no lo teneis The prodigy - Lost Beats . CD compuesto de 4 canciones
- The Big Gun Down (4:21)
- Black Smoke (3:26)
- Wild West (4:15)
- Fighter Beat (3:32)
A mí me jode bastante que vengan con ES que son a los que iría a ver y tener que pagar 40€ por ver a Prodigy, cuando no tengo ni el más mínimo interés D:
Pues ya he pillado la entrada para Burgos (como es logico xDDD)
La hora del concierto es a las 21.00, aunque segun la programacion actuan como teloneros Mistwaver (un grupo local) y Dj's (y a tomar por culo, te ponen eso y se quedan tranquilos xD)
Para calmar un poco las ansias, aquí os dejo el último cd de mezclas de prodigy.
Tracklist:
- Invaders Must Die (Aquila Killed The Carebears Remix)
- Omen (Aquila Remix)
- Thunder (Moozeblaster Remix)
- Colours (Darkwave Remix)
- Take Me To The Hospital (Deliverusfromevil's Dementia Mix)
- Warriors Dance - N2rmx
- Run With The Wolves (Lothario Remix)
- Omen Reprise (Denu Remix)
- World's On Fire (Memphis Remix)
- Piranha (Baltars Dream Piranha Reprise Mix)
- Stand Up - Chelarazor Mix
- The Big Gundown (Baltars Dream Remix)
- Wild West (Catlaunch3r Remix)
- Black Smoke (90s Break The House Remix)
- Fighter Beat (N2rmx)
Yo tengo la entrada para Madrid desde hace 2 meses. Mis colegas decían que era una música muy rara, ahora se vienen todos al concierto tamb xDDD
Nus vemos x madriz !