The Prodigy - Invaders Must Die Tour

ISAILOVIC

#90 Si no me equivoco y por lo que lei en una revista que hay en Burgos de eventos en vez de Mistweaver va otro grupo

Idaho

Me da un poco de risa la mezcla hardcore+sintes... pero weno a ver qué tal en directo!

babel00

vale chicos, estoy en el concierto, a primera fila;
lo mejor...no os lo vais a creer...me he llevado el notebook al concierto para matar el rato, he escaneado las redes y he encontrado la red:"prodigyproduction"
he hecho una captura, si puedo la cuelgo ahora! xD
voy a pasar el playlist despues del concierto!

edit: http://img69.imageshack.us/i/prodigy.jpg/
(mirad abajo derecha) ;)

ChemicalX

suelta todo lo que puedas xD

mañana va a ser epiccccc

keiruga

#93 FAN!!, ya queda menos pa mañana... :D

babel00

Chicos, si en madrid tocan tmb en una carpa, por favor, llevaros tapones para las orejas; sonido nefasto....lo bajos estan 'over 9000', me tiembla hasta el bigote...y parece k te esten estrangulando...
EnterShikari: energicos, han conectado un poco con el publico, pero el sonido ha ahogado la actuacion.
Ahora ya estamos esperando a The Prodigy!!!
Joder k ganas!

PHOBOS

Lo mío es el colmo de la mala suerte. Me compro las entradas felizmente y después descubro que el ALSA y el tren a Burgos esta full.......
:no:

PD: Un dato, a ver si tais al tanto. Cámaras de fotos? Se puede llevar una reflex?? o es como en algunos festivales que te dicen que ni pa atras?

babel00

bueno, ya estoy en casa, primera impresion: INCREIBLEEEEEEEERRRRRHHHHGGGG! xD

se puede llevar camara, almenos aqui, ahora ve con cuidado,
porque yo estaba en primera fila, y todo el sector delantero-centro se formaba unas oleadas de gente...muchos, fumado o borrachos, otros hasta el culo de mierda
deprimente ver como, mientras hacen cola delante tuyo empiezan todos a esnifar...

En fin, el concierto es corto ya os lo digo, porque tenia que empezar a las 21.30 y se ha retrasado hasta 21:50; y ha terminado a las 23:10. Eso si, lleno de temazos!

Playlist

buenas noches y suerte para mañana chicos!
que vaya bien

PD: de vez en cuando bajan del escenario, y se pasean delante de la gente, te chocan la mano y tal; asi que estar en primera fila tiene tamb¡en algo bueno, pero preparaos para las embestidas!
luego, no tengo fotos buenas, tengo un par hechas con el mobil, pero son calidad fatal, me tienen que pasar, ya las colgare.

PHOBOS

concierto corto?
Cuando los vi aquí en oviedo duró 40 min xD.

Pedazo tracklist y pedazo de noticia la de la cámara. Voy a estar con ella en mi mochilita y la sacaré si veo bien las cosas.

MUCHAS GANAS YA!!!!

RusTu

#99 desde dónde vas?

Kartalon

Vamos ahí que queda un día.

#100 De "Cuando los ví aquí en oviedo" deduzco que es bastante probable que salga de Oviedo, lo cual se sale un poco de nuestra ruta.

JMBaDBoY

#98 ¿No te quedaste sordo tío? Yo estaba por la mitad y en algunos momentos el volumen del sonido era brutal xDDDDD

A mí se me hizo corto, duró 1 hora y 15 minutos, que por el precio de la entrada... podrían haberse estirado un poco más.

Eso sí, setlist buenísimo y una pena que hoy tenía que madrugar para presentar unos trabajos, porque ese concierto es para ir a tono.

Gantz

diooos es oy el concierto en madrid y no tengo entradaaaaaaa

y quiero ir putamierda

PHOBOS

#100 en efecto voy desde oviedo. Al final hubo solución, pillando 2 alsas, uno a león y luego león burgos.

ChemicalX

ha sido brutal, todo temazossssssssssss

los unicos peros:

1º se te hace corto xD

2º la gente desconsiderada (por no decir hija de puta y demas lindeces) que se subia al asiento y no dejaba ver a los de atras, a pesar de pedirles varias veces entre 10 personas que se bajaran y responder con un "no me da la gana"

B

El concierto impresionante , temazo tras temazo . Lo unico malo , que se me ha hecho cortísimo.

Vaya con los Enter Shitkari , que malos por favor :s

keiruga

Estoy cenando de vuelta a casa....madre mia.....PRODIGY...OMG los putos amossssssssss, na increible gente espero la proxima, para estar en primera fila, yo he disfrutado como un niño,..la puta ostia.

edit: mañana, cuando este en condicones os hago un resumen mas decente xD

Kails

Quien me ha llamado desde madrid, cuando sonaba Omen?? xDDD

Kartalon

En breves el escuadrón de la cobra letal charra parte rumbo a Burgos.

Les mantendremos informados de los avatares del destino, esperemos que rustu no tenga "incontronazos" con las fuerzas del orden público.

ISAILOVIC

Pues hoy el de Burgos...tengo unas ganas tremendas...y luego al Hangar a ver a Don Oscar Mulero

#109 Buen viaje, y si veis a un chico con la sudadera de la seleccion croata de futbol saludadle (yo xDDD)

Kartalon

Si ves a un joven apuesto y sano (yo) rodeado de yonkis (rustu) somos nosotros.

mongui

Burgos alla vamos =D

g-sus

Hijos de putaaa¡¡¡ Que envidia dais, Aquí a Córdoba vinieron hace 2 años pero fue suspendido por la lluvia :( Tendré que seguir esperando a que vengan por el sur :(

Carnival

#113
Este año estuvieron en Murcia en el SOS :)

PoLLudO

Sencillamente IMPRESIONANTE, enter shikari me encantó, pero son de mis grupos favoritos asi que no cuenta.

Prodigy temazo tras temazo, se me hizo demasiado corto. COMO FUE LO DE TODO EL MUNDO AGACHADO y que empezó a sonar smack my bitch up y todo el mundo da un salto, LA POLLA JAJAJA

Enorme, el mejor concierto de mi vida jajaja

mongui

Si a alguien le apetece ir juntos en Burgos, yo bajo con mi hermano y 2 colegas, así que podríamos quedar =)

Enanoasesino

Pues la verdad que en madrid ha sido una puta maravilla, el sonido estaba de puta madre, enter shikari salieron tocaron y la verdad que no estuvieron mal. Y prodigy pues brutales un setlist que fue la polla, por cierto es en uno de esos conciertos en los que se ve que si juntas pokeros y gente del metal, no puede salir nada bueno, por que al principio en enter shikaria habia unos picores muy majos, por los pogos, eso si empezo prodigy y empezo el caos y ahi ya no se quejaba nadie.

Por cierto videos de un conocido que hizo en el concierto:

PoLLudO

#117 JAJA UNA POLLA la blackberry que sale grabando a 2 metros de ti en tu video soy YO jajajajaja, estaba en esa misma zona y grabando con mi movil todo el rato jaja

uvege69

buenissimi el setlist, el sonido ( me lo esperaba malisimo la vdad ) y la iluminacion (xDDD). A mi tmb se me hizo über corto el concierto y encima nos barrieron cual ratas del recinto, pero muy buen sabor de boca me llevo del concierto xDD

Enanoasesino

#118 yo no soy el que grabo los videos, yo estaba mas alante xD. Pero vamos estariamos cerquita xD