Bueno os cuento desde el principio, ayer viernes, 1 amigo me dijo de ir a la discoteca ELITE, yo claro esta me negue rotundamente, pero utilizo los argumentos de invitarme a un botellon antes de entrar y que tenia q ir a ver una amiga dntro. Total q lo pense bien y dije, si entro muy borracho a lo mejor al dia siguiente no tengo q pagarme psicologo.
Y asi fue, fuimos sobre las 12 de la noche para tener ya comprada la entrada 10 euros 2 copas. Fuimos hacer nuestro botellon particular y la sorpresa fue a la vuelta, cuando sobre la 1.30 nos dice el puertas a mi y 2 amigos mas, q no podemos entrar. Le enseño la entrada y le digo, vale yo no entro, pero me devolveis el dinero o de aki no me muevo.(NOTA: el botellon me hizo olvidar q esos 3 o 4 garrulos de la puerta podian destrozar mi cabeza cmo me sobrara mucho). Lo siguiente q le dije q cual era la razon por la q no nos dejaban entrar, puesto q me habia disfrazado con la ropa para q me dejaran entrar, el tio dijo q cmo era viernes no podiamos entrar. Probablemente si mis amigos no me hubieran llevado a alonso, todavia seguiria alli sperando mi dinero, puesto q a mi no me roban los putos pijos esos.
Mi pregunta es ¿Es legal que te vendan una entrada y luego no te dejen entrar?. Se que tienen derechos de admision, pero creo q esos derechos se tienen q aplicar cuando te venden la entrada. En cuyo caso el dia 28 tengo q volver alli (por desgracia) pero por motivos diferentes, voy al concierto de despistaos q es alli.
Creo q aprobechare para quemarlo , nada mas termine el concierto.
PD: NO VAYAIS NUNCA A UN SITIO COMO ESTE, trauma para toda la vida