Lista de temas en Spotify y Youtube
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
No sé dónde ponerlo pero supongo que aquí podría ir...
Ha muerto 'Cifu', conductor de, entre otros, el programa 'Jazz porque sí' de la radio pública. A mí me gustaba bastante escucharle y aprendí mucho jazz de él.
#637 Correcto, hoy he estado escuchando el programa para él que le han hecho, yo también lo escuchaba de vez en cuando y era un tío que sabía muchísimo de jazz, se fue un grande.
Lo de Cory Henry simplemente es inexplicable. Como me gustaría ver un show de este genio, o en su defecto a Snarky Puppy.
Esta vez con Michael League al bajo.
#650 Tengo ganas de escuchar el disco entero, he leído que hay como mil colaboraciones o algo así.xd
De momento me suena a AOTY.
#651 Ya está por ahí, son 3 CDS con casi 3 horas de musica. Les ha quedado un disco muy fino, de eyacular en todas direcciones.
#654 ¡Me ha gustado muy mucho!
En el Festival de Pedralbes en Barcelona han metido bastante Jazz y entre ellos vendrá Meody Gardot que a mi personalmente me gusta bastante!