Lista de temas en Spotify y Youtube
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Últimamente estoy escuchando mucho http://www.jazzradio.com si no la conocéis echarle un ojo, porque te separa todos los estilos de jazz por radios y puedes elegir cual escuchar en cada momento, está muy bien sobre todo si te gusta el jazz y no sabes diferenciar bien cada estilo es una muy buena herramienta.
Y un regalito:
#672 Muy chulo ese bajo, no los conocía.
Para el que no lo sepa, hace cuatro días que murió Ornette Coleman, uno de los mayores precursores (si no el mayor) del movimiento fre jazz.
No soy un gran fan suyo en particular, pero tenía un disco con Pat Metheny bastante chulo:
Después de escuchar mi video, que me ha gustado bastante, me he puesto esto y estoy alucinando en colores.
#679 sorry, no volverá a ocurrir
No conocía este hilo!! Me lo pongo en favoritos ahora mismo!
Yo soy un gran fan de la música en general y del jazz en particular. De hecho este verano espero poder iniciarme con el instrumento que mas me gusta de todos, el saxo, y en un futuro poder tocar algo de mis idolos xD.
Un saludo!
Anoche estuve viendo a Marcus Miller, y no tengo palabras para describir lo que vi y sentí. Ese hombre sabe muy bien lo que hace, madre mía...