eMiNeM & MaGo De Oz
Hardcore
Darkcore
Terrorcore y todo lo ke acabe en core xD
Jumper
NewStyle
PD= soy 300% makinero, no pelao
( ke hay gente ke confude los terminos )
distincion lo primero, HEAVY METAL como prioridad, y mas tarde MAS HEAVY METAL COMO DIOS MANDA
Yeah!
en el sendero de la muerte, enfrente de satanas, vi una guitarra electrica y me puse a tocar: METAAAAAAL!!!!!
(frase mia q durara hasta la posteridad, espero xD)
Beverly Hills Cop - Axel Foley Theme esta cancion escucharla es muy pegadica esa es la que mas me gusta y todo tipo menos Rap & Hip - Hop lo odio
#94 me puedes decir que tiene que ver la makina con Hardcore, Darkcore, Terrorcore y todo lo ke acabe en core xD, Jumper y NewStyle? :\
la que esta bien hecha, no tengo predileccion, eso si, la salsa, merenge y el bakala no lo soporto( ojo ke no musica electronica )
Musica dance, progressive, musica de club; pero nada de pumcha pumcha, musica que se pueda bailar y escuchar sin que te rebiente la cabeza. Estilo Milk Inc, Sylver, Lasgo, Darude, cosas asi.
Muerte a OT, Alejandrito Sanz y demas sucedaneos de musica basura y de marketing que solo venden a base de publicidad y television.
toda me gusta toda la musica excepto el bakalao este pumpumpum chumba chumba que ni es musica ni es nada eso es ruido
si es q el jumper y hardhousete se salen, pero el newstyle aora pFF la caña, como sigan a este ritmo de producciones el hardcore americano se va a asentar de bien en españa xD
#12 eskuchando a bob marley no te fumas un piti, te fumas el kacho de porro de marihuana
yo opto por el metal, y el SKAAAAAA