A vé....yo toco la guitarra española, acústica y electrica!!!!!!!!!
Ke instrumentos tokais??? Cual es vuestro grupo?????Venga un pokito de publicidad
A vé....yo toco la guitarra española, acústica y electrica!!!!!!!!!
Ke instrumentos tokais??? Cual es vuestro grupo?????Venga un pokito de publicidad
Mi banda se llama Childrenes of Bodomes
Yo soy el guitarrista y vocalista Alexises Laihoes
tb estan
Jaskas Raatikainens
Jannes Warmans
Henkkas Blacksmiths
y Roopes Latvalas
Tenemos 5 discos
Somethings Wilds
Hatebreeders
Tokyos Warhearts
Follows The Reapers
Hatecrews Deathrolls
y vamos a sacar Trasheds Losts & Strungouts
Nuestra mejor cancion es probablemente
Silents Nights Bodoms Nights
pues toko la guitarra electrica en un grupo, tenemos 2 canciones y no tenemos aun el nombre del grupo xDDD
PD: Se aceptan ideas de nombres de grpo. Podeis decir xorradas, yo tmb las diria U_u
Yo toco la bateria en un grupo que se llama Gritando en Silencio... llevamos 2 añitos, somos de Sevilla y tenemos una maqueta de 4 temas.. son antiguillos en realidad xq hemos avanzado musicalmente hablando y tenemos muchos temas nuevos. En el 1º cuatrimestre del año que viene pretendemos sacar 8 temas nuevos y añadirlos a los 4 que ya tenemos para así poder editar un disco o similares...
Podeis encontrar los temas en www.gritandoensilencio.com para bajaroslos.. Si los escuchais ya me comentareis
Saludos.
Yo toco el bajo y de momento tengo en proyecto un grupo de Hardcore llamado Reckless Minds. También me conocen como Henkkas Blacksmiths y toco en el grupo de #3s
yo tengo 2 grupos...
FEBER: canto y guitarra ritmica, hacemos punkcore... llevamos 4 añitos solo q antes teniamos otro nombre y grabamos 2 maquetillas
FREE FEELINGS: Canto y guitarra solista, llevamos 8 meses solo pero a principio de año grabaremos nuestro primer EP ^^ ah! hacemos emo hard rock
Tocaba en un grupo. Era el guitarrista, y bueno llegamos a tocar temas enteros, teniamos compuesto algo, y haciamos versiones de Iron maiden, nirvana etc...
Pena que el bateria tuviese que irse al ejercito, ivamos por buen camino
Saludos.
pfff yo toi aprendiendo a guitarra... toy en el 2º año aun me keda... pero ya tngo 2 proyectos... soy de almeria y uno es " agrofunk "
mis grupos..
Green day..
nirvana
Soad
Sôber
Red hot chili peppers
ska-p
platero y tu... en fin.. m gusta un poko d to
#8 Joer... las 4 canciones están realmente bien...
Ya las había escuchado hace unos meses que pasé por casualidad por tu perfil jeje... y ahora que las he vuelto a escuchar me han gustado aún más
Aparte de la música, la letra tb está mu bien
Me gustan especialmente: Despojo de poeta y Gritando en silencio.
Espero impaciente esas 8 canciones
PD: Ánimo, los comienzos siempre son duros... pero el grupo promete (y no lo digo por decir...)
pues yo tocaba la pandereta en los Mayos de mi pueblo :\
ahora enserio, he cantado, he tocado la guitarra y el bajo, en "demasiados" grupos y de todos los estilos, aunque llevo o más retirado. Solo estuve en 2 proyectos serios, con uno fui seleccionado para grabar en las Sesiones Salvajes de Radio 3, y con otro a patearme todas las salas de Madrid y beberme/fumarme todos los beneficios, aun estoy pagando la resaca.
Desde que deje el último hace 3 años (un grupo formado por los colegas de pedo, que ya tocaban en otros grupos) llevo diciendo que me voy a buscar un grupo, más que nada porque jode ver que toda la gente con la que has empezado esta por ahi de gira y grabando con gente de nivel, por ahora he conseguido ir a Ritmo y Compas a mirar carteles, pero todo esta lleno de frikis y muñones, ycomo que pasando
el dervick tiene ya discos sacaos el joputa yo escuche algunas canciones ke me saco y estaban bien lo ke pasa ke el sonio era una kk ahora ke las tiene en cd me las podia pasar ya ke soy su amigo xk aki en madrid no esta ni en el top manta jajaja DERVICK REGALAME TUS DISCOS JOPUTAAAAAA
mmm yo soy la chica k saldrá en los videoclips de un grupo punk-rock ^^
me encantaria aprender a tocar la bateria u_u