Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
#1080 Pues no se la velocidad en volar las entradas, en forocoches lei que el año pasado fueron 3 dias o asi, a mi me joderia un huevo porque llevo planeando este viaje desde........o mas
Me parece que el Full Madness Pass volo en 3-4 y el Full Madness Confort Pass (las VIP) en una semana. Nada que a las 11.00 del dia 7 de Abril todos ahi delante el ordenador con un bocata y una buena taza de cafe, esperando a nuestras ansiadas entradas. Que ganas
Creo que el año pasado duraron unos 5/6 dias las entradas de 3 dias normales...
Confirmado Noisecontrollers!! Al fin hardstyle joder!!!
seguro que este año se acabaran todas el mismo dia yo estare a las 11 preparado para pillar mi entrada..
Buenas!! La web de tomorrowland ya tiene nuevo inicio, para los travel packs, el registro para la venta de entradas,...!!! Que angustia tebdremos hasta el dia 7
Yo no quiero alarmar a los que vuelan con Iberia pero espero que tengais suerte los que voleis con Iberia y que no aga huelga de pilotos para las fechas del festival porque tienen prevista de momento huelga para puentes y semana santa.... y esperemos que no sea para finales de julio y principios de agosto porque joderia a bastante gente !! Mirarlo bien a los que aun no tengan el vuelo y a los que si lo tienen con iberia que rezen a k salga todo bien!
#1091 NO ALARMES NO!!! jajaja esperemos que no haya problemas, yo tengo vuelos pillados con Iberia, y espero que no haya ningun problema...
Ojito con el creamfields 2012!! Aunque estoy seguro que Tomorrowland se pondra a su altura y mas incluso! aqui os dejo el video:
#1094 Unievento:
#1096 Sisi el tio me envió un correo y me puso eso pero veo que se debió equivocar porque lo pone allí...
#1095 Camping Full Pack Y Hotel Full Pack incluyen vuelos, hotel, entradas y traslados del hotel a tomorrowland.. los otros solo incluye lo que dice ahi...
Buenos Dias! Se me ponen los pelos de punta. El aftermovie del año pasado ya lleva + de 25 millones de visitas y falta aun 5 mesos. Madre mia
Para ir haciendo grupo: quien se apunta para organizarnos todos los que vamos al camping y pillar sitio juntos o cerca.
P.D.: yo ire el jueves que hay la preparty en el camping
una preguntita a los entendidos de otros años: estamos reuniéndonos un grupo de expatriados de bélgica/holanda para asistir al festival (vivimos todos en un radio de 100 km a la redonda de antwerpen :p) y queríamos saber qué se va a necesitar para pedir las entradas belgas, si con un IP belga ya será suficiente o necesitarás acreditar la nacionalidad del país (en ese caso tp creo que sea difícil encontrar un compañero belga... que las compre por ti).
gracias y nos vemos en el festival
Buenas Aze! Eso de coger una parcela como funciona? La tienes que coger al mismo momento todos juntos o se pueden ajuntar mas tarde? Funciona como cuando te pillas un ticket para ir al estadio a ver un partido que puedes ver las zonas libres y ocupadas?
Se puede llevar tu bebida a la opening party del jueves en Dreamville pa hacerte los cubatas bailando?
Confirmados hoy Gabriel & Dresden. Se van el viernes al area 5 junto con Above & Beyond.
Buena confir!!!