Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Buenas Melocotonazo:
•2 easy tent son unos 400€.
•una tienda para 4 sale mas rentable.
Con lo q te ahorras te puedes pegar un festival q pa q
confirmado Ferry Corsten!!! Confirmon joder!!!!!
Se va el Sábado al area 2 junto con porter robinson!
#1116 si joder que ganitas!
Confirmado el area solee para el sabado. Cito textualmente:
"This year Solee & Parquet Recordings will host its own stage at Tomorrowland on Saturday inviting great artists:
Dave Seaman, Rodriguez Jr, Oliver Schories, Boss Axis, Takt Tick, Hauk n Baum"
yo ya no se que hacer..... los vuelos no bajan ni pal copon y encima un amigo a pillao un motel en una localidad al norte de Amberes que no se si esta bien, esta mal......los que teneis cogido algo ya para ir....¿Como anda de precio y localizacion?
#1118 Yo pille el avion en Enero a unos 100 euros en total, y sobre alojamiento, estoy entre ir a un hotel que lleva Azedestroyer la informacion o una casita por Amberes.
El hotel sale por 4 noches unos 150 o 175 (por persona) y la casa me sale unos 160 5 noches.
Los precios no bajan de 170 las 5 noches(y eso si encuentras una ganga). Vamos, que la cosa no esta muy barata que se diga.
Yo me pille el vuelo Bcn-Bruselas (ciudad) por 140€. Y el alojamiento me pillare el camping q es mas incomodo pero sera uno de los puntazos de este festival
Buenas, tengo una pregunta sobre este festival, no iré este año pero si el próximo y quisiera que me aclararais esta duda que tengo sobre este festival!
#1121 MM creo que no, que la tienda te la tienes que llevar tu. Creo que esto se refiere a que no vale con comprar una tienda para 4(por ejemplo) y pagar solo un dreamville ticket, es lo que entendi yo.
#1121 si pagas 35€+tasas tu tienes que llevar la tienda. Si quieres el pack Žeasy tentsŽ son 195€+tasas es un pack para 2 que incluye: tienda de campaña, colchon y una luz
Hola, yo estoy buscando ahora mismo vuelos( mañna lo compro seguro que tengo ojeado uno barato-.-) y eso que he leido algo sobre una fiesta que hay en el camping el dia 26, eso va incluido con la propia entrada a este no???
#1127 Precisamente lo contrario , al tener el precio que tiene y que no es en españa, de pokeros y mierdas del estilo no veras ni uno , pero bueno la ignorancia es gratuita...
#1128 si, eso he leido, que con esos precios se hara un buen filtro anti cani jaja.
Dirty South!! que buena confirmacion!
#1124 si Azedestroyer no me rectifica, yo diria q al preparty del camping solo podras asistir con el ticket del camping. Este es uno de los
Motivos por lo que me decantao por el camping
Si , solo con el camping
Nosotros vamos 6 por ahora, y haremos turismo por bruselas el dia 26 y a la subida hasta amberes , intentaremos colarnos en el camping que nos pilla de paso.
hola, estoy mirando en que parte de amberes dormir,
de que parte de amberes salen autobuses o trenes directos a tomorrowland ?
para coger algun hotel cerca, gracias
#1132 una cosa Aze: yo voy al camping y ire con la maleta q llevo desde España, son grande las taquillas para poder guardarla o tienes q guardar lo importante y la maleta en la tienda de campaña? es fiable las taquillas del camping, hay vigilancia?
#1133 Los autobuses salen tanto de Amberes como de Mechelen. Ambos el autobus 500.
Desde Amberes salen desde Rooseveltplaats (esta a unos 400 metros de Antwerpen-Centraal)
Aqui tienes toda la info:
http://www.tomorrowland.be/bi/Bereikbaarheid_TL_2012_EN.pdf
Yo el año que fui al camping, lo deje todo dentro de la tienda de camapaña y cero problemas.
No te se decir si son grandes ni el precio
Vigilancia hay, pero cualquiera puede colarse y robarte todo.
Estamos en negociaciones para una preparty y una afterparty asi que imaginaros como voy a acabar
¿Te ha gustado la oferta hotelera?
Esta mas barata que un hotel en amberes
desde donde sales ?
tambien podeis hacer ciudad de origen - amsterdam , que esta a escasos 100kms y un tren no sale a mas de 10€/20€ por cabeza
buscar en www.transavia.com