Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
#176 no estoy seguro, 25€ al dia me parece una pasada por persona, asi q seran:
a) 25€ por "plaza de tienda de camping" / dia
b) 25€ por persona los 3 dias
de todas maneras sigue saliendo barato... 25€ los 3 dias...
o 25 entre 5 tios por ejemplo cada dia...
pero vamos, digo yo, es una suposicion, xq dudo q sea 25 por persona y por dia... xD
sale mas barato irte a un motel xD
yo si hace falta pillo un jerez-bcn bcn-bruselas o algo
yo voy a lo mas barato, como si tengo q viajar en el maletero del avion durante 3 dias de una punta a otra de europa pa llegar alli por un buen precio xD
Yo es que encima tendría que hacer Badajoz-Madrid ida y vuelta, ais...pero bueno, si hay que hacerse se hace! xD
en cuanto a lo de dormir, no sé como será aquello del camping, pero igual apetece pegarse una ducha calentita en un albergue/hostal/loqueseaconcamayducha jajaja
los que rajais del camping, nunca habeis ido a un festival de musica ? Son ambientes de puta madre donde normalmente no hay follones y cuando llegas te haces compi de los vecinos para que os vigileis las cosas mutuamente ... El tema duchas y tal normalmente esta bien montado
yo intentare ver si convenzo a algun amigo/a.. que paso de ir solo :foreveralone: pero me gustaría mucho ir :3
#183 aver acabo de mirar en https://www.atrapalo.com/carrito/index.php?action=xselling&key_vuelo=1_1325508152&t=1325508152
y el vuelo ida y vuelta desde malaga sale a 169, 68 y si qiers el seguro de anulacion ( 11,50 €) poes 181, 18 qe comparado con lo qe tu as visto sta mil veces mejor hahaha
#189 joder solo no vas, vale qe con tus colegas tmpco pero dependiendo desde donde vayas puedes qedar con peña de alli e ir con ellos desde aqi.. xD
#165 no tienes ni idea de donde te has metido... huye ahora que puedes
Yo lo mas posible que salga desde malaga tambien, pero voy con mas gente juejj
#190 e tenido que buscarlo yo... aun asi me sale 218 €
pero tendria que pedir un dia mas... saldria el jueves puto lio ¬¬
pero bueno lo de los vuelos os aconsejo a todos qe los piyeis cuanto antes, y si vais un dia antes ( el dia 26) tmpoco pasa nada qe alli estaremos nosotras hahahha
#187 yo he visto como se las montan en dreamville y tien toda la pinta de ser algo bastante bueno...
vamos, yo probablemente acabe alli xD
#196 logicamente
aparte los horarios me joden el festival porque llegaria tarde y ya estaria mas que empezado.
tengo que ir antes, si pensais ir el mismo dia del festival vais mal.
#197 nosotras tenemos pensado ir un dia antes, e irnos un dia despues..
poes nada te tocara pedir el 26 tmb, no pidas ningn dia asta julio y yasta hahaha
#198 eso estoy pensando normalmente cada 3 meses me dan 1 dia de asuntos propios asique pasados 6 meses llega junio. cuando llege julio es 7 mes. tengo 2 dias. los pedire si o si aunke me falta uno
habeeeeeeeeeeeer ajajajaj vuelos desde madrid por menos de 100 yo creo que es imposible a no ser que salga un oferton.. desde malaga por ejemplo no tengo ni idea, pero el buus malaga madrid desde la estacion que esta en paseo de los tilos te cuesta 20 euros.. renta.. xD
por otra parti si, el camping es mas barato y mas "campestre" pero van a sacar bonos para hoteles que puedo asegurar ke van a ser la poya (hoteles en BOOM) que por pagar un pelin mas tienes mas seguridad y una cama blandita por si alguno liga jaja
#202 desde bcn hay vuelos desde 80 ... asi que tan diferente no debe ser desde madrid, si sabes buscar encuentras lo que sea
Buenas! yo también tengo planeado ir con mis amigos, de momento somos unos 3 que lo tenemos claro + otros que están dudosos. Me mola la iniciativa de hacer una quedada ahí, ya miraré de pasarme si eso, o si no, espero ver algunos mediavideros por el festival xdd.
Pero tengo una duda, a ver si podéis ayudarme...
Una vez llegado a Bruselas (qué aeropuerto) hay que coger un autobús hacia dónde exactamente?
Gracias!
puffff desde malaga sale carisimo XDD estoy por verme un malaga-londres + londres bruselas, alguien que acostumbre mucho a volar que me oriente. En principio somos 6 pero la cosa va en aumento.
Yo he estado mirando vuelos desde VLC. No bajan de los 100€ ninguno. Esta casi confirmado que mis colegas no van asi que de ir, tendria que hacerlo solo. Una lastima porque a mi me hacia ilusion ir con coleguitas, la verdad. De momento ponerme como dudoso en la lista esa que llevais.
#131 No me daria vergüenza alguna ir con 3 desconocidas pero yo queria ir con mis colegas. En cualquier caso si definitivamente me animo a ir, podeis contar conmigo.
¿El aeropuerto "bueno" es Bruselas o Charleroi? A ver si me voy a estar equivocando.