Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
si yo tmb creo qe os saldria mas rentable piyar asta madrid un bus y salir desde aqi... qe son mas baratos, pero bueno si piyais alguna oferta qe salga desde alli poes nose,, ya vereis! jajaja
nosotros vamos a ir el dia antes tambié, y irnos no sabemos... lo mismo nos liamos por gante, bruselas, lovaina... o nos alquilamos un coche y nos vamos 2/3 días mas a amsterdam....
nosotras tmb vamos a ir un dia antes e irnos unos dias despues pero ni idea de donde podemos qedarnos ni na hahaha
Nosotros buscaremos albergue o algo barato, vamos, lo suficiente para dormir un par de horas y dejar nuestras cosas xD
eso tmb, cuando antes se mire mejor qe mejor no?.
x donde vais a buscarlo?? qe parte y eso digo.. xd
Yo soy de Sevilla, yo me apuntaria a ir, siempre que me jureis que me lo voy a pasar bien con desconocidos jajaja
alguien ha ido alquilando furgo para 4-5 dias y haciendo ruta por carretera? si es asi, precios y experiencias
#220 ni idea chica, no lo hemos mirado aún! pero no creo que sea difícil no? cualquier albergucho, hostal o algo de eso habrá miles
Ando montando una quedada con mis colegas del Erasmus y parece que la gente se anima, en cuanto sepa si vamos o no lo digo para que me añadais a la lista de seguros.
Yo ire con 3 amigos. Que es eso de boozebag por cierto?
Viaje Lyon-Bruselas en coche lo mas seguro. Dormiremos en camping
Nosotros de momento somos 3 que salimos desde Barcelona y dormiremos en el camping seguramente. Aparte de que es lo mas barato, el ambiente y las fiestas que se cuecen en los campings de estos festivales son la ostia xD.
La putada es que para ir bien se tiene que llegar allí 1 día antes y salir 1 día despues pra disfrutar el festival entero.. Si almenos el viernes empezara la movida por la noche los que curramos podríamos desplazarnos el mismo día.
Alguien sabe si se puede entrar alcohol al recinto? #128 Nos puedes iluminar un poco con el tema del alpiste?
#232 boozebag son 35 tickets al precio de 50€ con los q puedes comprar comida y bebida dentro.
vamos, q x lo q he leido, es el dinero de tomorrowland, pero puedes pagar en euros
la diferencia esq el boozebag incluye un regalo, q no tengo ni idea de q puede ser xD
#234 No se puede entrar bebida a la zona de conciertos?!?!?!?!
Supongo que con los boozebag se podrá alcoholizar uno, no creo que nos dejen a base de dan'up no?
#236 claro tio xdd No te dejan entrar con botellas de ningun tipo creo luego dentro hay barras con todo... La idea esque la zona de camping esta a 10 min andando asi que mas o menos puedes hacer viajes para tajarte tranquilamente