Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Alcohol en botellas de plastico, no te van a mirar si una botella de agua es agua en si, o es vodka, por ejemplo.
Otra cosa es que no te dejen entrar ni con botellas de agua, entonces ya seria pa matarlos... :palm:
Con los boozebags, exactamente qué se puede pillar dentro? porque vale 35 tickets por 50 pavos en principio está bien, y con dos tickets qué pillas un perrito caliente y una cocacola de lata o qué?, porque es que me parece hasta barato xD
#244 segun he leido, 1 ticket 1 birra 2 tickets una hamburguesa, 3 tickets una copa
aprox
vamos, q esun poco caro, la diferencia entre pagar con los tickets y con euros sueltos, esq con el boozebag te dan un regalo xD
#247 pero nada caro la verdad, haber donde se encuentran hamburguesas por 3 pavos y copas por.. 4,50? me entraña.. pero quien sabe.. xD
Esos precios de tickets no son caros...cuánto vale fuera para que te cunda salir a comer fuera? 3 pavos una hamburguesa está tirao de precio xD
#252 Si claro , y te pasamos a buscar en coche para llevarte al aeropuerto , encima registrado desde hoy... manda huevos...
#254 exactamente lo que dice #255 , esto es un foro , y encima que #1 recopila toda la información , te registras y entras pidiendo que te lo enviemos como si fuésemos una agencia de viajes o algo sudando completamente ni de leer , no tengo nada contra la gente que re registra nueva si no van de trolls
#256 no se qe es el thread ese..
primero, yo tmpoco me presente en ningun momento, tmpoco creo qe sea necesario pero bueno vosotros vereis, y xqe as escrito eso con mil millones de faltaas, el no lo a exo! XD
vale ijo valE! XD
Porque es en plan:
"Busco en google, me registro, dejo una pregunta lo mas directa posible y que me ayuden, pero sin aportar nada de valor, solo mi correo y que me tengan informado como un marques"
Tu al menos has comentado más veces xDD
Thread = Hilo = Conversación = Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)
Post = Respuesta = Mi respuesta xd
hahah vale, captado! tranqilos qe solo era una simple pregunta hahahha x poco me comeis no jodais! hahahahha...
por el bien de todos #1 has sido modificado a mejor, podeis aportar ideas para que sea lo mas comodo.
#265 claro que si me metere en tu tienda y aremos el amor mientras los raves dan por culo....
#267 jajajaja xDDD yo e estado mirando precios en la web de ryarair, pues el tema es que me cuesta 199€ desde l 26 al 30.
alguien puede decirme otros sitios mas o menos fiables para encontrar billetes?
#268 no le hagas caso nos conoceremos, nos gustaremos, nos besaremos, saltaremos al ritmo de avicii, dimitri & Like mike, SHM, PARTY PARTY.... al acabar, la noche estaremos follando.
#269 pueds mirar en kayak.es qe te salen mazo paginas de precios baratos..
desde donde vaS? aunqe creo qe me lo dijistes pero no me acuerdo...