Eso va a ser un caos de proporciones monumentales.
Mi intencion es comprar las entradas cuando salgan, aunque todabia no he planeado lo que seria el viaje ni el vuelo, ya que estoy liado con las clases, tendre tiempo despues de planificarlo todo? creeis que va a ser casi imposible comprar las entradas a tiempo? de momento no tengo amigos cercanos con lo que ir, como veis el tema de ir con gente que no conoces "mucho", o de mediavida por ejemplo?
ummm acaba de poner en twitter Lassana Diarra que salen el 9 de febrero a las 11.. pero no es informacion oficial
El 9 sera para los belgas y si es como el año pasado 23 para todo el mundo.
Sale has not started yet
The sale for this event has not started yet. The sale starts on February 9th, 2013 at 11:00.
Pues llamarme ñoña pero yo de lo que tengo ganas es de ver la temática de este año :qq: :qq: .
El año pasado libros, hace dos el árbol, tres el sol... ¿y éste?
#678 tu si que sabes jaajaj, la lastima como tu dices es SHM, pero espero que hagan algo juntos en tomorrowland sabes nose.. algo rollo sorpresa o lo que sea xd
Por cierto que putos nervios que tengo, no puedo esperar ya!xd
Una pregunta muy tonta que me pregunta un colega mio, lo que pone pre-registration que quiere decir? registrarse en la web? asi de simple?xd
#701 Supongo que si es como el año pasado te tendrás que registrar para luego poder pillar las entradas y no perder tiempo si no estas registrado.
Espero que no coincida la venta con el 9 de febrero por favor que coincide con el sabado de carnaval en cadiz y estare fuera de casa. NOOOOOOOOOOOO
9 de febrero ya???joer, pero no salieran en abril el año pasado?buf como sea el caso a mi ya me fastidian el plan...
#709 muy grande y cuanta razón.
Tengo mis serias dudas de cuanto va a durar el servidor de la página de TMLand sin caerse hoy.
Una duda: ¿Para cojer 4 packs de Avion, Entrada, DreamVille y tal? ¿Lo haceis por unievento o como?
Alguien me lo puede explicar bien ¿please?
¿como sale mas rentable para 4 personas? ¿Cojiendo entradas, dreamville y tal por un lado y vuelo por otro o con packs? Una ayuda
#714 eso que significa, que las de los Belgas son el 9 y las de el resto del mundo el 16?
#715 GLOBAL JOURNEY - Travel Packages: 9 FEB - 17h00 (CET)
Los packs de vuelo+camping+entrada