Vuestros 5 guitarristas preferidos ? Los mios son:
1) Alexi Laiho de Children of Bodom
2) Yngwie Malmsteen de Yngwie Malmsteen
3) Michael Romeo de Symphony X
4) John Petrucci de DT xd o Steve Vai
5) Jani Liimatainen de Sonata Arctica
Vuestros 5 guitarristas preferidos ? Los mios son:
1) Alexi Laiho de Children of Bodom
2) Yngwie Malmsteen de Yngwie Malmsteen
3) Michael Romeo de Symphony X
4) John Petrucci de DT xd o Steve Vai
5) Jani Liimatainen de Sonata Arctica
1.-Chriss Oliva (Savatage)--------Claramente el mejor aes? xD
2.-Chuck Schuldiner (Death)
3.-Steve Vai
4.John Schaffer (Iced Earth)
5.-Trey Azaghtoth (Morbid Angel)
Ahí van los míos, no son los q normalmente pondría la peña ^^
Satriani en Dream Theater?? mola xDDDDDDDDDDDDDD
#6 menos el de morbid angel que no lo he escuchado son todos muy buenos, aunque no sean los que pondria la gente normalmente
Malmsteen es un muñón, Satriani no es de Dream Theater (es Petrucci y sí, es mejor que Satriani).
Esdrumuda ¿Noel Gallagher? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siii claaaro se mea al mismísimo Mark Knopfler.
PD: Slash & Knopfler > all
Thrazz ... Munyonisimo T_T ... Siempre me mezclo Satriani ... Petrucci ... Todo me suena italiano xDDDD
Noel Gallagher le pones en un solo de Alexi Laiho como el de Kissing The Shadows y se pierde. Con suerte hace lo que hacia el Kuopala con las ritmicas en CoB pero mas no xDDD.
Henkka Blacksmith > all T_T
Hendrix, satriani, marty friedman, petrucci y uno q aunque no me guste en general la musica q hace para mi ahora mismo es el mejor Van Halen
Joder, el tio paco con la guitarra clasica es el puto amo!! Uno menos conocido y que tambien me encanta es Jose Luis Encinas.
No me baso ni en la rapidez, ni en la técnica, ni en el estilo, si no en la puesta en escena y/o creatividad. Tampoco están en orden:
tu top 5 ni de coña... el laiho y el romeo son buenos guitarras y yo soy fan nº1 de los SX ... pero mi top5...
Steve Vai
Yngwie Malmsteen
Joe Satriani
John Peter Petrucci
Steve Ray Vaughan
Fuera de estos, fuera del estilo ... el dios de la guitarra... Paco de Lucía
Alexi lo pongo porque el compone todo lo de cob, canta todo lo de cob, toca junto a la guitarra ritmica, y tambien es el guitarra solista :p y michael romeo no me digas que no se sale =D
hombre el laiho tiene mérito si...
Y nombrar al pavo este de Nitro, el que tocaba con guitarras de 2,3 y 4 mástiles... q se llamaba como una tortuga ninja... pero este más showman q otra cosa...
edit: michael angelo xDDDDDDD
eric clapton
tom delonge(blink!!)
santana
mike smith(limp bizkit!!)
hendrix
Wes borland
e puesto en parentesis a los poko konocidos los demas son konocidos aa si y el paco de lucia ese para mi es basura
#21 sin herejia que acabas de soltar...
pd. pido tus favoritos... pero tengo en cuenta que te gustan unos mas que otros por como tocan no por lo "cool" que son.
si vaya el Mike Smith está hecho todo un Guitar Hero
y el santana todas las canciones con la misma puta pentatónica de Mi... q PESAO
aro el pavo de blink182 seguro q hace tappings a 2 manos y nariz con la guitarra por debajo de las piernas
Chuck Berry
Angus Young
el resto os lo dejo a eleccion !
PD:la mitad de aki no sabeis ni lo k tais diciendo asi k dejadlo ya !