Tote King Nuevo disco septiembre 2010

Zeroner

#358 No, los apuntes que he puesto no son como los que han estado rulando esta mañana (que era el viejo renombrado). Los apuntes están bien, y a 320.

Apuntes --> #343

1
xhito

#361 Razon tienes, me equivoque de link ty

paramilitar

#361 ai lof yu ! =)

Shaka

Yo hace tiempo que deje de estudiar, pero ... ya que decis que son buenos, me pondre a empollarmelos en cuanto me los baje.

Gracias !!!!

FoxWinterMan

Ya lo creo me gusta mucho el tema aunque pff la voz no le favorece pero me ha gustado sigo escuchando

Uzran

quien es el grupo que tiene en el tema Si Tú No Me Quieres del extra que viene al final? o.o

keymour

Otro impostor opositando, temazo.

FoxWinterMan

#367 y lo peor eske cuanta razon tiene

keymour

Esk es un tema que me representa 100% pork odio la nueva ola de rap "gangsta", en casi su totalidad.

M

Esta bien el disco...
Tiene temitas guapos y eso...

Ese no soy yo me sobra.

A

que bason lleva say yeah!

Shaka

bffff bfff no se no se, por el momento voy por el tema de "la crisis" y la verdad aun no ha habido ninguno que me haya llenado del todo, y algun que otro truño tipo "nos gusta beber", parece que les sobraba una base y dijeron espera espera que me hago uno ahora mismo y ale pal disco.

No se tengo que volver a escucharlo mientras corro que ahi si em fijo bien en las letras y no en el curro, por ahora si tiene un 5 es de milagro.

E

''Ehta veh er Toteh sa pasao''.

Tal vez sea porque últimamente no oigo mucho rap nacional, pero yo jamás he escuchado tantos beats de un estilo norteamericano (por llamarlo de alguna forma) en un solo disco. Será un tópico, pero en Estados Unidos las bases suenan mejor. xD

Canciones más que interesantes en su mayoría. Aun así he de reconocer que echo de menos al Tote de ''Un tipo cualquiera'', las cosas como son. Pero bueno, se puede cambiar de estilo dentro de un género y seguir siendo bueno.

Para gustos los colores.

#370 Ese tema está muy bien, hombre. Para nada sobra.

KueS

A mi me ha sorprendido para bien, pero claro, es fácil cuando esperas una puta mierda de disco y te dan algo normalito.

niitrox

Follaexitos que sois todos...

1
B4rrakus

17.- NBA nada mas que disir............................. TREMENDO ya solo por eso merece la pena comprarlo

WANGO1

pues yo tengo un poster de la pelicula de el odio en mi cuarto y no me creo na , menudo farfollas jajajjajaj

breixone

dowload.... luego le pego una escucha!

BuLLeT_AZ

Voy a prepararme la cena y le pego la escucha.

SeJa

Bajando...estoy ansioso por escucharlo

B4rrakus

Me gusta mucho.

keymour

Dios mio NBA y Say Yeah! k heavys increible xd

B

"Nos gusta beber" es la mayor mierda de canción que he escuchado en mis 21 años de edad.

Metrik

Pues sí, digna de cualquier adolescente que empieza a hacer rap mientras se masturba pensando en Kase O.

oOoMeGaOo

El disco no esta mal, temas bastante guapos y otros no tanto, lo que con el tiempo admito que le tengo un poco de manía al Tote e igual no lo escucho con las ganas de antes xD

La base de Ya lo creo me parece sublime, muy del rollo que me gusta.

U

Buen disco en general, tiene 3 o 4 temas que sobresalen sobre el resto. Las bases lo parten, se hecha de menos alguna colabo. Buen disco y esperemos que pase de moda pronto la mierda esa que hacen Ivan Nieto, 1er Dan, etc.

2
B

Pues yo me seguiré quedando con la moda esa de Ivan Nieto, que hizo Fiebre en el 2008 (coño hace 2 años, que moda tan larga!) uno de los mejores discos de rap de los últimos años...
:)

3
Metrik

#386 Eso era necesario?? Puedes comprender que a algunos (muchos más de los que te piensas) nos gusta?

pd: y totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba, Fiebre de Iván Nieto le pega un buen repaso a este disco.

U

Pues muy bien si os gusta ese rollo que se gastan, sus letras (y en el caso de 1er Dan a su voz xDDD). Es que me resultan ridiculos esos pimpines xD

2
niitrox

Mi nota general es un 8.5/10.

Me ha gustado bastante. Algunas mejores que otras, como todo, pero es que algunas son tan buenas que compensan.

NBA es demasiado. y Say Yeah... y... y....