Y se retrasa al 11 de octubre...
Podía enseñarnos algo más de carne y tal. Con El Paseo me dio las ganas de escuchar el CD que me quitaron los otros 2...
Escuchando el nuevo disco de Tote King en adelanto! hace cerca de 6 horas vía Tweetie for Mac
@enjoimeagain pues de momento no tenemos una opinión muy clara... pero tiene poco que ver con el disco anterior.
Eso comentar por el twitter de VersosPerfectos. Están tardando en filtrarlo...
http://www.erreape.com/entrevista-a-toteking/#more-11446
LOOOOOOOOOL, Tote en una entrevista más o menos seria. ¿Que coño ha pasado? xDDDDDDDD
Podía filtrarse, pero me da la impresión que hasta la semana que viene no veremos nada, espero estar equivocado.
radionacional, entrevista sobre el nuevo disco :
http://media6.rtve.es/resources/TE_SASUNT/podcast/mp3/6/9/1286210896596.mp3?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Sólo informo x si alguien no lo sabe -.- . en el caso que sea ironico el "no jodaS! " te los guardas pa tu casita ok la puta mala eduación?
Normalmente no informamos explícitamente de los retrasos de discos, pero viendo vuestras respuestas a la información servida sobre el nuevo disco de Toteking "El lado oscuro de Gandhi" nos vemos obligados a informaros. Muchos de vosotros tendríais pensado acercaros mañana a vuestra tienda de discos preferida a comprar este nuevo álbum de Toteking, pero según nos informan el disco ha sufrido algún tipo de contratiempo en fábrica por lo que finalmente el lanzamiento se aplaza al día 11 de Octubre, es decir la semana que viene.
Mientras tanto las fechas de presentación del disco que estaban estipuladas a partir de mañana parecen mantenerse, por lo que si os interesa, os dejamos con las fechas y datos respectivos.
5 de Octubre - Fnac Parquesur - Madrid
8 de Octubre - Fnac Triangle - Barcelona
12 de Octubre - Fnac Málaga Plaza - Málaga
16 de Ocubre - Espacio Z - Zaragoza
12 de Noviembre - Sala Capitol - Santiago de Compostela
#259 relájate anda, no intentaba ofenderte, solo ser irónico.
Hay que leer un poco, ya que unos cuantos posts mas arriba estaban hablando de que el disco se retrasa.
#259 claro que lo dijo con ironia ya que por si no lo sabes lo dicen unos post mas arriba. haber si leemos primero y t guardas lo que ya sabemos para tu casita ^^
Hoy lo han puesto en las noticias de Antena 3 como un músico comprometido con la sociedad. Tote se quejaba de los niños-tuenti, de los "mongolos" e inutiles del futuro blablabla, vamos, una cantidad de chorradas impresionantes. Como si no se tirara éste las tardes fumando porros y hartándose de litronas, igual que todos esos "mongolos" de los que se queja. Patético.
A saber qué iba a ser de éste tío si no hubiera tenido suerte con el rap. En la obra lo veía.
Por cosas como ésta no me hace demasiada gracia el rap.
No posteo ésto para meter mierda, sino para intentar iniciar un pequeño debate sobre si creéis que éstas declaraciones son correctas o no, teniendo en cuenta que viene de quien viene.
Por lo que parece no se va a filtrar, porque la forma que han tenido de pasar el CD a los medios ha sido metiendo un email con streamings de cada canción. Pero por lo que se ve, cada streaming es específico para cada web y contiene un sonido o algo identificador, para en el caso de que lo filtren, sepan quien ha sido (¿?)
#264 Que yo sepa, beber no tiene nada que ver con las Redes Sociales, el de lo que se queja es de lo que acabas de decir tú, él sale de casa y no está todo el día pendiente de si uno sube una foto que se ha ido a comprar, el otro que está en el metro o el otro que se va a lavar los dientes. Que se dejen de eso y salgan a la calle, no sé que habrás entendido de lo que tú mismo has puesto xD
Él al menos llego a estudiar filología inglesa, y lo dejó por el rap, y luego porque dice que no le gustaba, y que si no le hubiese funcionado el rap estaría trabajando en la obra sí, además de si ahora tuviese que trabajar de otra cosa sería en una obra, cosa que otras personas como futbolistas dicen, "masajista" o una chorrez varia para no quedar mal.
Y lo de que no te gusta el rap por lo que has visto e interpretado mal.... no comments.
Pensando de manera de la empresa lo veo hasta lógico. Y lo del sonidito es posible, como una marca de agua en fotos o libros, pues un sonido random en cualquier parte de la canción para que saber quien fue.
#264 vaya hijo, te has quedado agusto...
francamente, eso de que "ha tenido suerte con el rap", ni que eso fuera algo que te cae del cielo
dedicar tu vida a la música es muy chungo, tienes que currartelo al principio porque si te achantas al primer golpe no vas a ningun lado, hay que echarle huevos para dejar los estudios o la preparacion para trabajar en algo y dedicarte completamente a la música, o a las artes en general
Si Tote King tuvo suerte en el rap creo que no has oido La alta escuela y Un tipo cualquiera o Musica para enfermos sin contar todas las colabos que tiene pero bueno que lo facil es criticar no? porque no te haces musico? si dices que con suerte triunfas..en fin sin personajes que hay
"además de si ahora tuviese que trabajar de otra cosa sería en una obra"
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Me ha recordado una entrevista que leí de Nach, en la que decía que si no fuera MC, le gustaría ser vagabundo xDDD. Vaya ansias tienen algunos por ser un nene del ghetto mientras llevan 1000€ de ropa encima 24/7.