Temazo señores.
#124 hacen un temazo como mi política y sacan esta mierda, que aun por encima parece que cogen a gordo master para reírse de el
HATERS ostia... que sois una panda de haters...
primero escuchad el disco y después valorarlo, pesados.
Pepino, pero un tema demasiado corto.
Me esta gustando, el más flojo el de gordos hasta ahora, pero el disco es fresco y tiene fuerza.
#127 escucha bien la canción, la crítica social es incluso más brutal que la de mi politica. Pero bueno ...
Se han marcado un discazo... Vaya temazos lleva el disco. Entre los favoritos el de Voy a... Tremendo.
Le he dado una escucha a los temas que vais poniendo y me pregunto si esta gente, al igual que SFDK y demás personajes, pueden gustarle a alguien que pase de los 16 años.
Vaya temas más llanos, simples e insustanciales.
Ya está en Spotify.
http://open.spotify.com/album/3pbWxKnA1OPy3OYvgsG5qQ
Y sí, apuntes por MP, gracias.
No está mal pero cojones, tan poco es para lamer el sable de Tote y del Shotta, si pensáis que esto es critica social real, me da que no habéis escuchado bueno raperos "críticos" que puede hablar de ello realmente sin estar en Vevo, y que jamás se han "vendido", rappers del s.XXI .... Os dan cualquier cosa de una mainstream y ya pensáis que es bueno por que 12312313 críos digan que lo son.... es como Duo Kie, hombres de 35- 40 tacos haciendo letras para niñas de 15... que vergüenza de "cúpula"