#30 Lo de emos lo he sacado a colación tras ver que seguías insistiendo en lo de pretty green, lo cual me parece ridículo. Yo por lo menos no encajaría en el perfil de fanboys empalmados que viste en el concierto, a los cuales dicho sea de paso respeto ¿Hacen daño a alguien por comprarle a Liam los cuatro trapos que pone a la venta? No entiendo...
Que en España no se conozca a Oasis (cosa que dudo y mucho, y más aún entre gente de nuestra generación) no es significativo de nada, ya que musicalmente somos un país... pues eso. También es más conocido Sálvame que Los Soprano ¿Y? A ver si ahora va a resultar que la fama es sinónimo de algo.
Y seguir negando que Oasis, ya extinta, ha pasado a la posteridad como una de las bandas con más solera de la historia de UK es querer engañarse, pero oye, allá cada uno. Ahí están las macroencuestas que nombré anteriormente, los premios de revistas especializadas, etc... (y si quieres te saco mil y un enlaces) que una y otra vez han puesto a Oasis y sus trabajos (sobretodo los primeros, eso es cierto) a la altura de los más grandes de la música británica, guste o no, pero son hechos y están ahí.
Lo que si te digo es que a mí, a diferencia de un fanboy, no me va la vida en querer convencerte de ello, pero cuando uno está leyendo que Oasis poco menos que es como una banda semi-desconocida más de las miles que ha habido en la historia de la música, tiene que al menos intentar hacer ver que eso no es así.