simplmente eso .... quien es para ti tu Bboy.... con el mas t identificas...
Dj?
Mc?
...
mmm dificil decision.. x q me identefico x ciertos temas.. pero me gusta Doble v y el Chojin.. y nach tambien...
¿Todos os identificais con un rapero o es que sin mirar de que va el tema poneis vuestro mc favorito? Por que eso de que hay uno que se siente identificado con Kase.O, The Fugees y Sugarhill Gang a la vez no lo veo claro.
#12 tienes razón, pero acostumbrado a posts cuyos autores no tienen las ideas claras pues se sigue el juego...
Jajajaja culpa mia, había leido mal... o la verdad que el chico tampoco es que sea facilmente entendible xD
Pero bueno, por si le puede interesar a alguien vuelvo a copiar el post #12 que he borrado:
Bboy empezó siendo el apodo para los breakers (como dj, mc... pues bboy para los breakers) pero con el tiempo se ha ido extendiendo y se le dice bboy a todo el que está en la movida del hip hop.
Y ya que nos ponemos, no seais paletos y digais que el hip hop es un tipo de música y el rap otra... El hip-hop es la cultura propiamente dicha, que abarca los ya conocidos cuatro elementos, y el rap es la música de la cultura, aunque luego en los temas la gente lo use indistintamente.
Pues eso gente, paz para todos los que la quieran y a informarse para opinar.
Lo dicho, pense que el chico no tenía muy claro que era un bboy
#14 es lo que dice Blair, a grandes rasgos, bboy es sinónimo de rapero, sin más, pero con el matiz que hice en el post anterior.
Sobre lo que has dicho, en parte cada sitio lo interpreta de una manera, los B-boys son los Breakers , los que por ejemplo escuchan rap son T-boys = Toy boys , pero bueno cada persona lo interpreta a su manera, mi MC favorito sin duda es Lírico componente de Violadores del Verso y como DJ tengo a Yulian y Accion Sanchez.
yo no tengo a nadie favorito xD
pero me identifiko con el shotta
lo q dice en las letras son movidas q piensa = q yo
pues si estás en la movida esta, deberias identificarte contigo mismo, no gusta la idea de identificarte con uno por que sea famosillo por que alomejor te identificas mucho mas con maestro, de maestria de estilos, que aún no es demasiado conocido, o con pepito que no ha sacado maqueta... no veo normal lo de querer o sentirse parecido a uno famoso, si solo sabeis lo que cantan, muchos de ellos no son como se pintan en sus letras..
paz saludos.
Esa es la putada de poner un post asi en MV. Hay gente que sabe mucho, y otra k no ...pero eso no importa , lo que de verad importa y jode, es la cantidad de imbeciles mete mierda k van de graciosillos y otros que se creen super importantes por tener un folio con estadisticas en la mano y poder opinar en todos los post (esto ultimo lease FA, aki sobra tu opinion, tu si k no lo tienes claro amigo )
Bboy creo que es "bad boy" vamos no estoy muy seguro pero bboy sobretodo va dirigido a los breakers.
Y a la chicas se les llama flygirls en el mundo breaker pero tampoco estoy muy seguro.
#20 EMINEN??
sabes akaso el significado de sus letras xD lo flipo kon los frikis.
SALUd y ROCK and ROLL